La visualización de invitados es limitada

Le han ofrecido dinero a alguna chica que vean buena en la calle?

Capitanazo

Miembro Reconocido
En otra ocasión fue con una chica que me acababan de presentar unas horas antes, ella amiga de la novia de mi amigo, después de la fiesta nos fuimos al depa de mi amigo y elste se fue a coger con su chava dejándonos a esta chica y a mí solos.

Platicamos, bebimos un poco más y me estaba enseñando su perfil de face para que le mandara solicitud de amistad y pues hice un comentario sobre su foto de perfil, ella me dijo que pensaba cambiarla porque mandaban muchos mensajes y me enseñó varios mensajes de fulanos que le preguntaban que cuánto cobraba y sobre todo uno que le decía que le daba $500 por un acoston, me reí y le dije "pinche tacaño yo te hubiera ofrecido $1,000" y por la forma en la que me miró, puse una sonrisa malévola y le dije "y aquí los traigo, así que tu dirás" su respuesta fue un "ah si?... va..." Acto seguido nos fuimos a la habitación.
 

Adjuntos

  • descarga.jpg
    descarga.jpg
    7 KB · Visitas: 4

RompeQlos

Miembro Reconocido
Y más allá en España con la feminazi de Irene Montero
Esperemos que nuestros políticos sean un poco menos idiotas de lo que sabemos que son y no acepten esas ideas pendejas para México, porque justamente Irene Montero estuvo reunida con Claudia Sheinbaum hace unos meses.
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Aaah, que bonitos eran los tiempos de antes, cuando convencías a las panoshudas a punta de acoso, sin consecuencias.

Que tiempos aquellos cuando te parabas en el carro a la salida de su jale o escuela, le abrias la puerta, "Súbete bonita". Porque es decir, acosadores, pero finos. O seguirlas mientras caminan, no tenía precio cuando finalmente se subían a la media cuadra.

Eso sí, que feo caso cuando traían al picador, o al hermano. Pero siempre se puede recurrir al humor para desarmar tensiones. "No tienes una hermana/amiga para mi, señor picador?", o "súbete tu, compa, estás más guapo." No faltaba al guey que le caías bien y hasta te lo hacías compa. Pero si no, huye que más vale culito pero sanito.
 

pedroclaus251

Miembro Activo
Un buen tema, las putipobres son súper aventadas, coincido en que la nueva generación que gusta de las cosas caras Como un cel, smartwatch etc se avientan a lo que sea muchas veces, ahora bien no descartemos que hay algunas mujeres que fantasean con ser tratadas como putas alguna o algunas veces, también en mi caso las teen que fantasean con estar con un señor, igual o más grande que el papá, el montón de chavas que no han tenido familias estables y alguien que las trata bien, y además les ofrece dinero, por algo que han hecho gratis, a la carrera, con jóvenes que huelen a sudor del día, o peda, y de repente se van a un hotel, se bañan y están con un recién bañado que huele a loción de marca, también cuenta.
 

catdog

Miembro Reconocido
La cojida más fácil de mi vida fue como en el 2010 tenía 15 años y estaba pidiendo rayte en periférico y artesanos y unas morras de secundaria me empezaron a hablar desde su casa y pues me arrimo me invitaron a pasar y de repente todos se van y me dejan solo con una morra y me dice mi papá llega hasta las 5 y sin perder el tiempo le puse un cojidon hasta las 4:30 que me corre dicendo que ya venía su papá luego el cotorreo me dice que le dijo a sus amigos que se fueran para déjanos solos y poder coger la morra era bien puta
 

pedroclaus251

Miembro Activo
La cojida más fácil de mi vida fue como en el 2010 tenía 15 años y estaba pidiendo rayte en periférico y artesanos y unas morras de secundaria me empezaron a hablar desde su casa y pues me arrimo me invitaron a pasar y de repente todos se van y me dejan solo con una morra y me dice mi papá llega hasta las 5 y sin perder el tiempo le puse un cojidon hasta las 4:30 que me corre dicendo que ya venía su papá luego el cotorreo me dice que le dijo a sus amigos que se fueran para déjanos solos y poder coger la morra era bien puta
Hembra Ley
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
La cojida más fácil de mi vida fue como en el 2010 tenía 15 años y estaba pidiendo rayte en periférico y artesanos y unas morras de secundaria me empezaron a hablar desde su casa y pues me arrimo me invitaron a pasar y de repente todos se van y me dejan solo con una morra y me dice mi papá llega hasta las 5 y sin perder el tiempo le puse un cojidon hasta las 4:30 que me corre dicendo que ya venía su papá luego el cotorreo me dice que le dijo a sus amigos que se fueran para déjanos solos y poder coger la morra era bien puta
Esas son las cogidas de juventud más chidas. En mi caso fue hasta como en la prepa, aunque no me animé a hacerlo con morras menores a mi. Se me hacía que todavía les olía a pipí la pushita.
 
Arriba