La visualización de invitados es limitada

Mala XP Leinali de Galas

Nombre / Agencia
Galas
Contacto
Telegram
Precio
$1700
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sólo para cubrir su rostro
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedi
Oral con baba
Deficiente
Oral a ella
No le gusta
Oral natural
Deficiente
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Que tal compañeros pues hace días pedí a esta chava de galas tenía mis dudas sobre la agencia ya que buscando reseñas de la agencia no encontré así que decidí arriesgar
La atención con la agencia es buena pedí información y agende para ese mismo día llegando al 4 letras les mando número de habitación y me dicen que enseguida sale

La chava si es bonita a mi parecer chica pettite como de prepa le doy el pago un poco de platica y empezamos (ojo) la chava es muy platicadora si no le cortas la platica se sigue de largo, los besos son de piquito besitos el oral no es su fuerte ya en la acción si le echa ganas pero en ratos se quejaba que así no porque le dolía y cosas así ustedes ya saben como algunas scorts aplican esa maña
La verdad tiene muy buen cuerpo muy bonito pero su servicio muy básico muy X

Espero les sirva esta reseña para los que quieran contratarla tal vez les vaya mejor que a mí
Saludos compañeros

Adjuntos

• IMG_20260309_175647_558.jpg
    IMG_20260309_175647_558.jpg
    98 KB · Visitas: 537
  • IMG_20260309_175648_048.jpg
    IMG_20260309_175648_048.jpg
    86,4 KB · Visitas: 526

Viejon

Miembro
Gracias por el aporte colega y lástima que le tocó un mal servicio, tenía ganas de conocerla pero creo mejor buscaré otras opciones

Qué terrible que no se aproveche la información como antes se hacía en otros foros. No es crítica, es sugerencia. Yo pienso que por 1700 hay prestaciones básicas que deben ir incluidas. Por ejemplo, el oral a ella, unos buenos besos —eso de piquito son puterías y mamaditas...—. ¡Carajo!, estamos cogiendo, no quedando bien con una morra de secundaria. Asumiendo que la higiene del cliente sea buena, no debería importar para esos servicios incluidos si hay química o no. También no es como que los que estamos aquí seamos bruscos o groseros o que queramos que vuelen. En fin, a lo que voy es que cuando halla estos casos, en la medida de lo posible, bannemos a dichas agencias/chicas, ya que no es lo que se merece el cliente.
Ayer leía una interacción entre varios colegas y una señorita prestadora de SS, cuyo nombre me reservo porque no viene al caso, donde ella decía que su servicio —y el de sus chicas agremiadas— era de excelencia, 100% entregadas y maravillosas, pero puntuales jamás. Añadió que quién quisiera contratarla, bien y quién no, se fuera con las otras "putas", que aunque puntuales no daban el servicio que ella oferta. En este sentido, y creo que somos mayoría, este no es un deporte que se practique al "aire libre". Me explico: muchos de los que consumimos servicios lo hacemos bajo una agenda, debido a que tenemos otras actividades que no podemos posponer diciendo: "Ey, espera, no estaré disponible toda la mañana porque contraté una chica de alto nivel y después de 2 o 3 horas esperando no ha llegado..."
Creo que es válido —y hasta se agradece— que te digan claramente que tienen un lapso de entrega entre 80 minutos y 40 o más horas, y ya uno decide si toma aún el servicio. Lo que me parece un poco fuera de orden es la manera tan cínica y despótica con la que se nos urge con el tema "y si quieres" y más teniendo en cuenta que es un servicio que ronda los 3 o 4 mil pesos.
Recordemos que hay una máxima en los negocios que se ha mantenido inmutable a lo largo de muchos años: "el cliente siempre tiene la razón", pero necesitamos hacerla valer. Este tipo de servicios en los que nos tratan como tarugos, si dejamos de consumirlos, se alinearán a nuestras exigencias y no a las de ellos.

Bro a mi me fue horrible con ella . Ya lleva mucho en esto ella mismo me dijo. La contarte donde liz y me hablo hasta de sus traumas y para nada tomo iniciativa. Es más hasta el acento me dijo que es flaso. Acaba de tener un bebé reciente hasta embarazada está en otra agencia. Si esta bonita pero no vale la pena para nada una de las peores experiencias en este deporte .

Gu Pen

Miembro
La verdad quería contratar en gala a Valentina, la ojoverde y la que está lactando pero leyendo esto me da desconfianza ni fotos reales usan.

La verdad quería contratar en gala a Valentina, la ojoverde y la que está lactando pero leyendo esto me da desconfianza ni fotos reales usan.
Valentina no tiene ojos verdes es alis
Yo ya vi a Valentina y la verdad
Servicio 10/10
Cuerpo 10/8 cuerpo de mamá
Tetas 10/100
Puntualidad 10/7

Gu Pen

Miembro
Valentina no tiene ojos verdes es alis
Yo ya vi a Valentina y la verdad
Servicio 10/10
Cuerpo 10/8 cuerpo de mamá
Tetas 10/100
Puntualidad 10/7
La verdad estaba tan buena que quería arriesgarme pero mejor no, tiene chicas normales también pero si mienten en algunas cosas pueden mentir en todo.

Valentina era una chaparra , chichona , piel muy blanca , es muy bonita de su cara pero si buscas cuerpo de modelo ahí no es,
Bro te estarás confundiendo de chava?