El Conquistador
Miembro
- Nombre / Agencia
- Galas
- Contacto
- Telegram
- Precio
- $1700
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Sólo para cubrir su rostro
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No pedi
- Oral con baba
- Deficiente
- Oral a ella
- No le gusta
- Oral natural
- Deficiente
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Que tal compañeros pues hace días pedí a esta chava de galas tenía mis dudas sobre la agencia ya que buscando reseñas de la agencia no encontré así que decidí arriesgar
La atención con la agencia es buena pedí información y agende para ese mismo día llegando al 4 letras les mando número de habitación y me dicen que enseguida sale
La chava si es bonita a mi parecer chica pettite como de prepa le doy el pago un poco de platica y empezamos (ojo) la chava es muy platicadora si no le cortas la platica se sigue de largo, los besos son de piquito besitos el oral no es su fuerte ya en la acción si le echa ganas pero en ratos se quejaba que así no porque le dolía y cosas así ustedes ya saben como algunas scorts aplican esa maña
La verdad tiene muy buen cuerpo muy bonito pero su servicio muy básico muy X
Espero les sirva esta reseña para los que quieran contratarla tal vez les vaya mejor que a mí
Saludos compañeros
La atención con la agencia es buena pedí información y agende para ese mismo día llegando al 4 letras les mando número de habitación y me dicen que enseguida sale
La chava si es bonita a mi parecer chica pettite como de prepa le doy el pago un poco de platica y empezamos (ojo) la chava es muy platicadora si no le cortas la platica se sigue de largo, los besos son de piquito besitos el oral no es su fuerte ya en la acción si le echa ganas pero en ratos se quejaba que así no porque le dolía y cosas así ustedes ya saben como algunas scorts aplican esa maña
La verdad tiene muy buen cuerpo muy bonito pero su servicio muy básico muy X
Espero les sirva esta reseña para los que quieran contratarla tal vez les vaya mejor que a mí
Saludos compañeros