Como el título lo dice si ha pasado con un culote. Y si me paso con una Salomé ahora Milf pero hace 7 años estaba más joven y sabrosa, la verdad si me gusto físicamente, y cuando me empezó a hacer oral y ella en 4 con su culo en el espejo se veía tan sabrosa, pero no se me paraba, medio se la quise meter pero estaba muy aguado como moco de guajolote. La razón era que yo tenía pareja y estaba encinta, la verdad que no me concentraba, a veces se deja uno llevar por el impulso primario al ver una mujer bella pero hay emociones o sentimientos que influyen en que el hombre se sienta cómodo y tenga erecciones.
Y anteriormente me pasó con una novia de 22 años, estaba flaca, pero comestible, era virgen y muy niña de casa, no tuve erección.
Luego con una amiga de la prepa, alta delgada, cuando íbamos a la escuela fajábamos rico y pero por morros no cogimos. Ya después de unos años decidimos ir a motel, pero tal vez ya la veía solo como amiga o no sé qué chingados y no se me paro.
Estaba muy morro y no entendía por qué me sucedía, me sentí tan de la verga, es un sentimiento como de ser un fracaso como hombre, como cuando se siente uno muy salsa y a la mera ni se te para, no sé si a alguien cuando le pasó las dos primeras veces me entienda ?
Es como si me yo del futuro hubiese conocido a mi yo jovencito y le dijera después vas a andar pagando putas mejor aprovecha. Por qué de esas morritas fácil pude haber hecho un cochinero, y otras 4 muy cogibles que también me las pude haber cogido, pero a veces de morro uno está bien pendejin.
En fin excusa por tanto rollo,lo traía guardado.