faya69
Miembro Reconocido
es la de falda blanca xD
Cual de las 2 jaja??
Cual de las 2 jaja??
La de blanco es la tosti y la de negro es la mucci o algo asi
Tienen fotos de la tosti en sus inicios para verla ya que no la conozco y en qué agencia estaba.Se ve re jodidas en el video y para lo que quieren cobrar, la tosto en sus inicios estaba rica
Nicol y Britany de Realce hermanitas 100% y cogerlas en trio otro nivel.
Renata y Fanny de Jimmys hermanitas y la joya del pastel es cogerlas en trio con Michelle (su mama).
Fabiola y Cinthya de Jimmys tambien hermanas
Lili loveSi las conocí, pero solo me dí a una. La otra era su "prima" pero puros cuentos, son hermanas. Son la Nikki y no me acuerdo como se llama la otra....
Yo si, que buen 🍑 se carga, ya tienen rato que no la anuncian otra vez 😢Y tomó servicio con ella colega con Tavy!!!!
Yo si, que buen 🍑 se carga, ya tienen rato que no la anuncian otra vez 😢
Hijole no se si valga mucho ya que la conocí la primera vez que se anunció con Play, yo creo que fue el año pasado o hace dos. Como le digo, muy buenas nalgas, no me dijo que no a ninguna posición.Alguna reseña o comentario sobre su servicio colega que nos pueda compartir!!!!
Jajaja, yo crei se habia hecho famosa por influencer, no por andar de mala copa. Ya eso quedara para la prosperidad. Bueno dicen que cualquier publicidad es buena, seguro varios ya han visto ese video.. jajaCual de las 2 jaja??
Megan ya no estuvo en Minnies, Sabe a donde se fué compañero?Es muy inconsistente, a veces da buen servicio pero en general es gruñona y no da buen servicio, es medio tronca aparte. Ya llevaba algunas reseñas malas desde el 2023 hasta minies el año pasado.
Chockoblakie su hermana es nebraska lion y las 2 son pirujas de la boutique venezolanas a chokoblakie me la cogi 2 vecesSi que contraten a una chica y que ellas les diga que su hermana o su amiga están estos medios y también ya hayan estando con ellas anteriormente.
Actualmente si se dónde hay unas hermanasPero Michelle nunca quiso hacer trío con ellas precisamente por ser sus hijas 😏