La visualización de invitados es limitada

Les ha tocado una scort apestosa?

Julio_camacho

Miembro Activo
No es fetiche ni mucho menos,a lo que me refiero si han tenido esa mala suerte que al sacarla es cuando sale un olor horrible parecido a pescado 🤢 ya me tocó en varias agencias y no regresa uno.
Por ese motivo condón y un buen baño al finalizar el Delicioso.

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
No es fetiche ni mucho menos,a lo que me refiero si han tenido esa mala suerte que al sacarla es cuando sale un olor horrible parecido a pescado 🤢 ya me tocó en varias agencias y no regresa uno.
Por ese motivo condón y un buen baño al finalizar el Delicioso.
Qué tal compañero, creo que a todos ya nos a pasado alguna vez en este deporte. A mi personalmente solo me a pasado una sola vez fue con una morra de una agencia en Tijuana, la chica muy guapa y todo pero como le apestaba esa madre, de primero cuando estaba montada encima de mi todo bien, pero cuando se la saqué para cambiar de posición 🤢 fue cuando salió ese olor muy desagradable ya ni pude terminar mejor le dije que me salió un pendiente me metí a bañar y adiós. Debería de mencionar que chicas fuero para que no pase alguien más por esa desagradable experiencia. Saludos 🤙

se promocionaba en el foro se sexxxyprovincia, ya ni me acuerdo como se llamaba pero era bonita piel canela, no muy alta ni muy chaparra bonito todo literal pero olia a chola sucia, lo se por que una vez por ahorrar me tire una de las que estan por oblatos y medrano, hubo otra igual que se promociono independiente pero no recuerdo si fue en el foro o en el original, era de tlajomulco daba servicios en el motel isis yo por que esa vez me quedo de pasada y se veia super bien en las fotos decidi provar, la chica en cuestion para no hacerlo tan largo era bonita alta bien proporiconada pero usaba photoshop estaba tirandole al negro tigreño se quedaba tiesa a la hora de las hostilidades y lo peor de todo su aliento era como el de un gato muy sucio ella misma dijo "bese al gato" en su momento de tiesitud era guapa pero no manches olia a sucio

Hanna de Juliana vip, al momento de querer darle un beso tenía un aliento muy fuerte y desagradable, no le tome mucha importancia y seguí. Cuando le quité la tanga me llegó un olor horrible a pescado, muy probablemente tenía una infección.
Cuando la puse de perrito fue lo peor, el olor no me dejó seguir y le pedí que me terminara con oral.
De las peores experiencias que he tenido.

coba nail

Miembro Activo
Una de calientes no recuerdo su nombre la verdad pero a ella no le olía el cuerpo ni sus partes todos buen y hasta el servicio bueno, pero la boca le apestaba súper horrible lo que es horrible y eso que tenía los dientes blancos y la morra me besaba mucho pero el olor que salía a su boca era igualito cuando se hecha a perder un caldo de pollo, casie vomitaba pero aguantaba y pague por dos horas y solo me quedé.

EPN

Miembro Reconocido
Una vez en el Rappe, la puta estaba muy sabrosa, el faje estuvo muy rico, a la hora que se puso a gatas, me dio un olor raro, le hice la tanga a un lado y un tufo a mierda bien cabron.
Debut y despedida del Rappe

Una vez en el Rappe, la puta estaba muy sabrosa, el faje estuvo muy rico, a la hora que se puso a gatas, me dio un olor raro, le hice la tanga a un lado y un tufo a mierda bien cabron.
Debut y despedida del Rappe
esas esteticas son caras pero la calidad deja mucho que desear