Adrian Cabañas
Nuevo
Fui a una estetica y en cuanto entre ya estaba en la sala un tipo mirey de esos morenos con cara de paps (digo morenos mexicanos porque todos los pudientes en mexico son whitexicans) medio mamadito y estaba risa y risa con las morras en eso detras de mi entra otro bato igual alto como de cuarenta y tantos guero del jet set tapatio mamadillo tambien (el pedo es que habia 2 morras disponibles y la recepcionista) entonces me pregunta la de recepcion q si este bato q entro despyes de mi venia conmigo a lo q le digo q no entonces la morra dice presentense y ya pasan las 2 y en eso volteo a ver a la morra de recepcion y luego luego que le da la mano al bato este como queriendolo amarrar y le dice yo tambien te puedo atender y me da la mano a mi como de compromiso (yo la neta no estoy feo no era alto como esos 2 pero si mido 1.73 tampoco soy un hobbit estatura promedio) y yo le digo a la morra recepcionista q queria pasar con ella y el bato dice yo saque cita a las (x hora) y quiero pasar contigo (osea la recepcionista) entonces la morra pa pronto como q se le hizo y le dice vente vamonos al cuarto y me dice a mi escoge a otra chica porque voy a pasar con el y yo me quede con cara de wtf 🤨 la neta no la quise hacer de pedo diciendo q yo llegue primero y q lo legal pues era q yo pasara con ella porque yo habia llegado primero y yo la habia "escogido" primero pero no vale la pena una piruja pero el meoyo de este asunto es que osea que "ni pagando" uno como hombre tienes "el poder de decision" hablando estrictamente de las dinamicas sociales humanas osea siempre el otro genero va a tener el "sarten por el mango" saben a lo que me refiero las mujeres son las que "eligen" como el hombre coge con quien puede y ellas con quien quieren... no lo platico enojado honestamente
Solo que llamo poderosamente mi atencion este "fenomeno" y se me hizo hasta ironico porque dije wow hasta pagando ellas escogen con quien wow dije no mames si estan pesadas las viejas entonces como cuando tambien se "niegan" a dar servicio en esteticas y tables porque el cliente si.plemete "no les gusta" me ha pasado que en un table una piruja no quiso pasar al privado con un co.pa porque estaba feyito y chaparrito (ella me lo dijo porque yo pase a un baile privado con ella despues) y yo pense no mames es su jale todavia les van a pagar y bien porque las teiboleras te cobran el palo como si fueran viejas premium ¿o ustedes que piensan al respecto? Los leo
Solo que llamo poderosamente mi atencion este "fenomeno" y se me hizo hasta ironico porque dije wow hasta pagando ellas escogen con quien wow dije no mames si estan pesadas las viejas entonces como cuando tambien se "niegan" a dar servicio en esteticas y tables porque el cliente si.plemete "no les gusta" me ha pasado que en un table una piruja no quiso pasar al privado con un co.pa porque estaba feyito y chaparrito (ella me lo dijo porque yo pase a un baile privado con ella despues) y yo pense no mames es su jale todavia les van a pagar y bien porque las teiboleras te cobran el palo como si fueran viejas premium ¿o ustedes que piensan al respecto? Los leo