La visualización de invitados es limitada

Les han ofrecido una chica trans como una chica cisgénero?

Buenas tardes camaradas, esperando estén pasando una excelente tarde.
Mi pregunta es si les han ofrecido una chica trans como una chica cisgénero o mujer de nacimiento, debido a que he visto varias chicas que sus rasgos son bastante varoniles no sé si por tanto arreglo estético o por qué hayan sido de otro género.

Mi pregunta es si les han ofrecido una chica trans como una chica cisgénero o mujer de nacimiento, debido a que he visto varias chicas que sus rasgos son bastante varoniles no sé si por tanto arreglo estético o por qué hayan sido de otro género.
Mejor diga de quienes tiene la duda y sería más fácil que encuentre la respuesta a la duda que le acongoja, así puede aclarar si se le antojan mujeres que nacieron mujeres por fuera, o de las otras 🤣

Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra
Pero que asko esas cosas llamadas trans nacieron siendo hombres y morirán siendo hombres, soy un hombre muy recto que sabe diferenciar y la verdad a pesar de que está muy normalizado ese tipos de cosas la verdad es algo antinatural y aparte de ellos y la comunidad gay son portadores del VIH.

Mi pregunta fue porque en una agencia me quisieron meter una “voluptuosa”, plástico, como chica vip, al solo ver las fotos casi se le veía la manzana de Adán, pero uno quiere ser respetuoso

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Mi pregunta fue porque en una agencia me quisieron meter una “voluptuosa”, plástico, como chica vip, al solo ver las fotos casi se le veía la manzana de Adán, pero uno quiere ser respetuoso

Buenas noches. Si tiene duda, mejor no contrate. El ojo puede ser engañado, y de igual manera está mal mentir sobre una mujer natural y una artificial.
Ahora, hay mercado para todo y hay personas en el foro que buscan las tranny o las femboys.

Saludos.

Macktang

Miembro
Nunca, en las agencias donde he contratado que en algún momento han manejado chicas trans, siempre lo señalan. Y nunca me he llevado la sorpresa que me manden una chica trans.
Salvo en una agencia los anuncios suelen ser claros con ese tema. Hubo en una donde en ocasiones me fijaba que se les olvidaba señalarlo.
Prácticamente te puedo garantizar que eso no va a pasar. Por misma comunicación y prestigio de la agencia.
Si hay un riesgo en las agencias que nomas arreglan las citas pero ni conocen a las chicas, bien te puede llegar una chica que no es (cosa mucho más común) y también no dudo que ha alguien le haya llegado un trans pero la agencia ni en cuenta.