Primero antes que nada les voy a dar una recomendación si ustedes les gusta pistear o fumar mota o el perico eso en este caso es un plus por qué la chica que les voy a recomendar se pone mucho más caliente con eso se llama Diana bueno o se hace llamar así es una putota de profesión Pero también por amor al arte se nota que le encanta la verga es una chica petit universitaria tiene unas deliciosas tetas perforadas que te deja mamar y chupar a tu gusto no te restringe te la mama delicioso es una mamadora profesional me casi se los echo en la boca si no me hubiera aguantado para después probar una de las mejores colas que he tenido a la chica tiene una panocha de no mamar sientes que te aprieta y te muerde está bien pinche caliente por dentro sientes que te derrite su pucha aparte de que aún siendo delgada en cuatro se le ve un delicioso culo abierto bien rico como mo corazón invertido está deliciosa casi a nada te dice que no el motel en dónde atiende es La Suit y El IN&OUT yo ya soy cliente frecuente no he encontrado mejor trato antes iba mucho a la estética Ibiza con la madura y a la estética Picazo que está cerca del parque rojo pero prefiero gastar más y tener una mejor experiencia es un puta en todo el sentido de la palabra mis recomendaciones consigan una botella de tequila no importa que sea barato o un doce de cerveza y unos cigarros vallan a la suit renten una habitación de jacuzzi créanme están invertiendo mucho Pero vale la pena llamenle como unas 3 o 2 horas antes de su encuentro para que se ponga guapa la cabrona por todo su servicio y atenciónes la verdad a mi hasta se me hace barato lo que cobra 1500 por hora antes estaba en una agencia que cobraba 2100 por hora se llama joyeux pero se salió hace unos meses por pedos la neta de pagar 2100 a pagar 1500 es mucho mejor si le cae bien tu cotorreo y se ponen pedos y chachondos les va a ir de super lujo y tendrán la mejor experiencia que les puede ofrecer la carne de verdad a pero sobre todo trate la bien se las encargó por qué quiero seguir disfrutando de ella un buen rato por último su numero es 3344405899 como recomendación dejen WhatsApp tres horas antes de cuando quieran el servicio no valla a ser que al final se instalen y tarde mucho en llegar aparte la chica siempre se tarda en contestar en la noche no atiende por qué la encierran sus familiares.