La visualización de invitados es limitada

Buena XP Leslie de VIP Girls

LeonCast

Miembro
Nombre / Agencia
VIP Girls
Contacto
3343384966
Precio
2200 + 500 de anal
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sin filtros, solo para cubrir rostro
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
Calculo unos 19 o 20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No lo pedi
Oral con baba
Lo normal
Oral a ella
Si, y muy limpio tanto vagina como fundillo
Oral natural
Si
Anal
Si, aunque limitado por eso solo me cobró 500
Extras
No se
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No repetiría, pero si recomiendo en una urgencia
Buen día señores, hoy traigo una reseña atrasada de mi encuentro con Leslie de VIP Girls.

Resulta que yo solo contrató chicas que hacen anal y ella lo ofrecía, así que agendé una cita con la chica en cuestión. Me instale en mi motel de cabecera ya que me queda a 3 minutos (Loma Linda).

Después del obligado ritual de aseo, le envío número de habitación a la agencia y la chica me llego en no más de 25 minutos.

Escucho pasos en las escaleras, abro la puerta y me encuentro con una chica delgada, pelo castaño oscuro y algo lacio, morena y estatura media. Hago el pago correspondiente y después de unos minutos de plática comenzó lo bueno…

Su oral natural es medianamente bueno, sabe mamar pero le falta mamar más para agarrar callo. Le devolví el favor con un oral muy largo y se mojó bastante bien, de igual manera le lavé la cazuela y no noté nada de olores o sabores extraños.

Le coloqué el casco al soldado y empezamos de misionero, de lado, vaquerita y vaquerita invertida y para finalizar el primer palo de a perrazo.

Descansamos unos minutos y nos dimos una ducha juntos, antes de entrar a la regadera me pidió que acercara un condón. Cogimos un rato bajo el agua y luego volvimos a la cama. La puse de a perro nuevamente, le puse mucho lubricante y se la dejé ir por donde caga. Este punto es algo malo, después de unos dos o tres minutos de anal, me dijo que le dolía así que desistí, cambié de casco y volví a darle vaginal. Después de un rato y varias posturas me quité el condon y se los aventé en la espalda.

Volvimos a la ducha y aún faltaban unos 20 minutos para finalizar el tiempo, nos vestimos y platicamos más; la morra es de barrio, atenta y su plática es buena, me contó varias cosas familiares y personales.

Luego llegó su Uber y se retiró.

En resumen, no esperen a la más buena ni bonita, es delgada, poca chichi y buena cintura. No exagera con la plática y no te dice que no a nada. Solo sugeriría que si van a ofrecer anal, aunque sea por dinero pues que den un servicio de mayor duración. Yo diría que su servicio es bueno a secas, es decir, una puta que te saca de un apuro.

Adjunto fotos que publica la agencia.

Adjuntos

• 67f0bae7-77e0-4c88-bf25-6a4ff125e6f4.jpeg
    67f0bae7-77e0-4c88-bf25-6a4ff125e6f4.jpeg
    43,3 KB · Visitas: 98
  • 826520db-3c2c-4eb5-a40a-4edbacf345df.jpeg
    826520db-3c2c-4eb5-a40a-4edbacf345df.jpeg
    129,8 KB · Visitas: 98