La visualización de invitados es limitada

Lesly de Babilonia

Amigos y camaradas
Alguna recomendación de sus experiencias con la dama que se hace llamar Lesly de la estética Babilonia?
He buscado reseñas y no encontré ninguna
Se me figura mucho a una SS que daba servicio encontré ninguna Mediterráneo pero no sé si sea la misma
De antemano gracias por sus amables respuestas.
Anexo foto de la agencia en sus estados de WhatsApp

Adjuntos

• 5a406528-6d92-4783-a777-1000ac31211e.jpeg
    5a406528-6d92-4783-a777-1000ac31211e.jpeg
    162,9 KB · Visitas: 44

Bayern

Miembro Reconocido
Creo que yo la conozco, pero no estoy seguro de su nombre. Si ella es blanca, alta y de pelo color rojizo, entonces sí estuve con ella una vez. Me dijo que nomas está en Babilonia los fines de semana, es una chica madurona, amable, la chupa rico, tiene un culazo muy sabroso, pero curiosamente no da besos. Sí la recomiendo sin ninguna duda para una buena deslechada.

Creo que yo la conozco, pero no estoy seguro de su nombre. Si ella es blanca, alta y de pelo color rojizo, entonces sí estuve con ella una vez. Me dijo que nomas está en Babilonia los fines de semana, es una chica madurona, amable, la chupa rico, tiene un culazo muy sabroso, pero curiosamente no da besos. Sí la recomiendo sin ninguna duda para una buena deslechada.
Gracias camarada

Bully

Miembro
Yo tmb la recomiendo, tiene rato que no la visito pero las veces que he estado con ella muy entregada y caliente.

Es alta, con buenas piernas y culona, tiene pecas en el cuerpo creo recordar, además que le escuché un ligero acento, ya es madura pero se moja Rico y le gusta verse en el espejo.

Yo tmb la recomiendo, tiene rato que no la visito pero las veces que he estado con ella muy entregada y caliente.

Es alta, con buenas piernas y culona, tiene pecas en el cuerpo creo recordar, además que le escuché un ligero acento, ya es madura pero se moja Rico y le gusta verse en el espejo.
Excelente gracias hermano
Me voy a dar una vuelta en cuanto la vea activa y les paso reseña