JohnJarcor
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- VIP Girls
- Contacto
- Telegram
- Precio
- $2500
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- Efectivo con la morrilla
- Anticipo
- Nada
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Es un poco más alta en persona a cómo se ve en las fotos
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 18-19 años
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Sí, lo tienes que pedir pero hace lo que le digas.
- Oral con baba
- Sí, un chingo de baba, suena como perro tomando agua jaja
- Oral a ella
- No lo hago.
- Oral natural
- Sí
- Anal
- No lo hago
- Extras
- No pregunté.
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Chance y sí pero primero voy a probar otras nenas que tengo en la mira.
Hola camaradas, será una reseña breve y rápida.
Pues andaba viendo los catálogos buscando una morenita flaquita y vi a está reseñada en cuestión. La agendo y me llega al motel, me pide unos minutos para bañarse y ponerse sexy a lo que le doy permiso. Una vez lista procedo a empezar a disfrutar tocando y manoseando por todos lados, la verdad tiene muy buena figura y y muy buena actitud. Nos damos unos besos bien dados y después la pongo a mamar de rodillas frente al espejo. Nos vamos a la cama y continúa ella con las chupadas, succiona muy bien la morrilla después pasamos a la coger, tiene unas nalgas redonditas, paradas y firmes y unas piernas largas, y ricas. y finalizamos con una cogida de boca hasta que me vine. Fue una buena experiencia en general, la nena es muy joven y la puedes manejar como quieras. Puedo decir que me dejó satisfecho.
Hasta la próxima.
Pues andaba viendo los catálogos buscando una morenita flaquita y vi a está reseñada en cuestión. La agendo y me llega al motel, me pide unos minutos para bañarse y ponerse sexy a lo que le doy permiso. Una vez lista procedo a empezar a disfrutar tocando y manoseando por todos lados, la verdad tiene muy buena figura y y muy buena actitud. Nos damos unos besos bien dados y después la pongo a mamar de rodillas frente al espejo. Nos vamos a la cama y continúa ella con las chupadas, succiona muy bien la morrilla después pasamos a la coger, tiene unas nalgas redonditas, paradas y firmes y unas piernas largas, y ricas. y finalizamos con una cogida de boca hasta que me vine. Fue una buena experiencia en general, la nena es muy joven y la puedes manejar como quieras. Puedo decir que me dejó satisfecho.
Hasta la próxima.