La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lexy el mejor oral ensalivado

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Danny
Contacto
3330207688 atención excelente
Precio
2800
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No aplica
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Solo un poco
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si a solicitud
Oral con baba
Si. Excelente.
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
Lo maneja no lo pedí
Extras
Anal y creo que también trios
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas tardes compañeros del deporte extremo. Después de mucho tiempo de estar retirado volví a las andadas con algunos tropezones y con algunos encuentros sumamente dignos de nombrar.

La atención de Danny en los informes en mi caso siempre es excelente en tiempo, forma y amabilidad así que desde aquí ya vas ganando.

Pido informes de las niñas disponibles y me tope con Lexy ya conocida por mi de otra agencia, rápido la solicito entramos en por menores y quedamos de acuerdo.

Me instaló y solo 5 minutos de retraso otro punto a favor. Describirla en su físico está demás adjunto fotos solo mencionar su estatura 1.65 aproximadamente y si, es tipo petite.

En el sexo es muy buena, su ORAL es de campeonato,ensalivado, profundo cada cierto tiempo te masturba un poco con la saliva que deja uffff la presión de su mano la velocidad exacta en qué lo hace es de otro nivel.

Los demás aspectos los invito a descubrir pero me gustaría destacar el personaje que puede ser, es muy abierta, risueña, una charla super fluida te hace sentir como si en lugar de estar con una Scort estuvieras compartiendo cama con una buena amiga.

Atenta, que tanto? Se sube en ti mientras se acerca y te pregunta que te gustaría hacer mientras te veo entre pícara y sensual.

Divertida, mucho. Cómo ejemplo antes del oral le habla a tu pene para que se porte bien y no lubrique mucho.

Es un excelente servicio en lo sexual pero a destacar su Oral y su compañía. Si a petición de ustedes quieren descripción del palo lo vemos. Saludos y tratenla bien para que la puedan disfrutar como lo hago yo
 

Adjuntos

  • IMG-20240306-WA0025.jpg
    IMG-20240306-WA0025.jpg
    73,2 KB · Visitas: 1.309
  • IMG-20240306-WA0026.jpg
    IMG-20240306-WA0026.jpg
    99,2 KB · Visitas: 1.310
  • IMG-20240306-WA0027.jpg
    IMG-20240306-WA0027.jpg
    46,1 KB · Visitas: 1.299

Genio

Nuevo
Es linda y buen pedo. El día que yo la vi me dijo que estaba lastimada y que le molestaba tener relaciones. Eso me dio un poco el bajón pero al final me dio un muy buen oral y además ella se masturbo hasta venirse.
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Es linda y buen pedo. El día que yo la vi me dijo que estaba lastimada y que le molestaba tener relaciones. Eso me dio un poco el bajón pero al final me dio un muy buen oral y además ella se masturbo hasta venirse.
Si quedaste satisfecho está bien, pero al momento que te comento eso podías haberla regresado.
 
Arriba