La visualización de invitados es limitada

Leyla de calientes.

Nahual

Miembro
Hola Sres:

Les comparto una brevísima opinión de Leyla. A ella tuve el placer de conocerla la semana pasada.

Para empezar, tuve mis dudas en contratarla ya que sabemos lo amable que es la agencia de calientes. Pero cómo traía ganas de una darketa me arriesgué.

El trato con la agencia fue mucho mejor que el de la última ocasión. Les hice un par de preguntas y me las respondieron de buen modo. No son tan amables como en Lizeth o Peaches, pero por lo menos esta vez no me dijeron: “ si no vas a contratar para qué preguntas”, “vas a contratar si o no”, etcétera.

El $$ es de 2000 1 hora, 2500 2 horas.
Tomé el de 1 hora porque estaba apurado.

La chava llegó vestida muy casual lo que es de mi agrado. Traía algo muy parecido a su ropa de las fotos, pantalón para tiendas y blusa negra pegada. Piercings en labios y nariz.

Es algo bonita de cara, pero no esperen a una jacky bracamontes. Trae el pelo azul oscuro.
Es bastante alta. Aproximadamente 1.75 descalza.
Es delgada pero no fitness. De hecho parece que alguna vez estuvo menos flaca y bajó más de peso. Por lo que no está tan firme.
Fuma y huele a que fuma bastante.

Muy platicadora. De plática amena, divertida y extensa. Parece genuina su conversación, no como las que platican para que pase rápido el tiempo.

Tanto platica que los primeros 15 minutos se nos pasaron en eso, tuve que decirle: seguimos platicando después de coger.
En ese momento cómo que le cambió el chip, terminó de encuerarse y empezamos.

El sexo fue muy normal. Dijo que no tenía mucho tiempo en este negocio y tal vez por eso la sentí tímida. En todo momento cooperó, nunca se quejó ni mencionó que estuviera cansada.
No esperen una cachonda como Yara independente.
En fin, el brinco fue agradable pero no memorable.
Nos acostamos, se acurrucó en mi pecho y seguimos con la platica…
Faltando 15 minutos le dije que intentáramos echarnos otro brinco. De inmediato se acomodó y logré terminar casi a los 2 minutos de terminarse la hora. Jejeje.

Mientras nos bañábamos seguía platicando, no sé de dónde saca tantos temas, nos despedimos y me dijo que ojalá nos volviéramos a ver, etcétera.

En fin, si les gusta las darketas con platica amena pero no tan cachondas, yo creo que se la pueden pasar bien.

Tal vez repita, pero hay otras quisiera conocer antes.

Saludos y felices brincos.
 

faya69

Miembro Reconocido
Hola Sres:

Les comparto una brevísima opinión de Leyla. A ella tuve el placer de conocerla la semana pasada.

Para empezar, tuve mis dudas en contratarla ya que sabemos lo amable que es la agencia de calientes. Pero cómo traía ganas de una darketa me arriesgué.

El trato con la agencia fue mucho mejor que el de la última ocasión. Les hice un par de preguntas y me las respondieron de buen modo. No son tan amables como en Lizeth o Peaches, pero por lo menos esta vez no me dijeron: “ si no vas a contratar para qué preguntas”, “vas a contratar si o no”, etcétera.

El $$ es de 2000 1 hora, 2500 2 horas.
Tomé el de 1 hora porque estaba apurado.

La chava llegó vestida muy casual lo que es de mi agrado. Traía algo muy parecido a su ropa de las fotos, pantalón para tiendas y blusa negra pegada. Piercings en labios y nariz.

Es algo bonita de cara, pero no esperen a una jacky bracamontes. Trae el pelo azul oscuro.
Es bastante alta. Aproximadamente 1.75 descalza.
Es delgada pero no fitness. De hecho parece que alguna vez estuvo menos flaca y bajó más de peso. Por lo que no está tan firme.
Fuma y huele a que fuma bastante.

Muy platicadora. De plática amena, divertida y extensa. Parece genuina su conversación, no como las que platican para que pase rápido el tiempo.

Tanto platica que los primeros 15 minutos se nos pasaron en eso, tuve que decirle: seguimos platicando después de coger.
En ese momento cómo que le cambió el chip, terminó de encuerarse y empezamos.

El sexo fue muy normal. Dijo que no tenía mucho tiempo en este negocio y tal vez por eso la sentí tímida. En todo momento cooperó, nunca se quejó ni mencionó que estuviera cansada.
No esperen una cachonda como Yara independente.
En fin, el brinco fue agradable pero no memorable.
Nos acostamos, se acurrucó en mi pecho y seguimos con la platica…
Faltando 15 minutos le dije que intentáramos echarnos otro brinco. De inmediato se acomodó y logré terminar casi a los 2 minutos de terminarse la hora. Jejeje.

Mientras nos bañábamos seguía platicando, no sé de dónde saca tantos temas, nos despedimos y me dijo que ojalá nos volviéramos a ver, etcétera.

En fin, si les gusta las darketas con platica amena pero no tan cachondas, yo creo que se la pueden pasar bien.

Tal vez repita, pero hay otras quisiera conocer antes.

Saludos y felices brincos.
Que bueno que lo disfruto colega, en hora buena!
yo no tuve la misma suerte que usted, pero su reseña me indica que el desempeño de la morrita mejora cuando no esta bajo las influencias de las drogas, tendre que darle una nueva oportunidad!
Saludos!
 
Hola Sres:

Les comparto una brevísima opinión de Leyla. A ella tuve el placer de conocerla la semana pasada.

Para empezar, tuve mis dudas en contratarla ya que sabemos lo amable que es la agencia de calientes. Pero cómo traía ganas de una darketa me arriesgué.

El trato con la agencia fue mucho mejor que el de la última ocasión. Les hice un par de preguntas y me las respondieron de buen modo. No son tan amables como en Lizeth o Peaches, pero por lo menos esta vez no me dijeron: “ si no vas a contratar para qué preguntas”, “vas a contratar si o no”, etcétera.

El $$ es de 2000 1 hora, 2500 2 horas.
Tomé el de 1 hora porque estaba apurado.

La chava llegó vestida muy casual lo que es de mi agrado. Traía algo muy parecido a su ropa de las fotos, pantalón para tiendas y blusa negra pegada. Piercings en labios y nariz.

Es algo bonita de cara, pero no esperen a una jacky bracamontes. Trae el pelo azul oscuro.
Es bastante alta. Aproximadamente 1.75 descalza.
Es delgada pero no fitness. De hecho parece que alguna vez estuvo menos flaca y bajó más de peso. Por lo que no está tan firme.
Fuma y huele a que fuma bastante.

Muy platicadora. De plática amena, divertida y extensa. Parece genuina su conversación, no como las que platican para que pase rápido el tiempo.

Tanto platica que los primeros 15 minutos se nos pasaron en eso, tuve que decirle: seguimos platicando después de coger.
En ese momento cómo que le cambió el chip, terminó de encuerarse y empezamos.

El sexo fue muy normal. Dijo que no tenía mucho tiempo en este negocio y tal vez por eso la sentí tímida. En todo momento cooperó, nunca se quejó ni mencionó que estuviera cansada.
No esperen una cachonda como Yara independente.
En fin, el brinco fue agradable pero no memorable.
Nos acostamos, se acurrucó en mi pecho y seguimos con la platica…
Faltando 15 minutos le dije que intentáramos echarnos otro brinco. De inmediato se acomodó y logré terminar casi a los 2 minutos de terminarse la hora. Jejeje.

Mientras nos bañábamos seguía platicando, no sé de dónde saca tantos temas, nos despedimos y me dijo que ojalá nos volviéramos a ver, etcétera.

En fin, si les gusta las darketas con platica amena pero no tan cachondas, yo creo que se la pueden pasar bien.

Tal vez repita, pero hay otras quisiera conocer antes.

Saludos y felices brincos.


Bro el oral fue a pelo o con protección? No sabe si se anima a anal?
 

Lovehammer

Miembro Activo
He visto sus fotos y se.me antoja la.gótica flaquita.

Pero a como dicen que es su servicio sus tarifas se me hacen altas, tanto de su servicio regular como de su anal. Por ese costo yo esperaría que la chica traiga el chip de complacerme para que estés repitiendo, como lo hacen las más profesionales.

Platicar para pasar tiempo solo les deja dinero una vez, complacer al cliente por otro lado es dinero constante.
 
He visto sus fotos y se.me antoja la.gótica flaquita.

Pero a como dicen que es su servicio sus tarifas se me hacen altas, tanto de su servicio regular como de su anal. Por ese costo yo esperaría que la chica traiga el chip de complacerme para que estés repitiendo, como lo hacen las más profesionales.

Platicar para pasar tiempo solo les deja dinero una vez, complacer al cliente por otro lado es dinero constante.
Pensé lo mismo bro
 
Arriba