La visualización de invitados es limitada

Lili de Azul y amigas

NoaGdl

Miembro
El dia de ayer saliendo del jale fui por un culito que vi en azul y amigas iba por melissa o lili u otra culona, al llegar salen las chicas y me decido por lili una jovencita de 27 años, culona gordi buena que tenia una santa tatuada jaja mas fogosa, aplique mi promocion de 300 por media hora (enseñen las hisotrias para que les bajen precio) me paso a un pinche cuarto aunque feo, era pequeño y comodo tardo sus minutos en volver despues me dice: como quiero empezar y me recuesto en la cama para que me la empieze a chupar de manera que la estaba nalgueando y agarrando su culote y dejenme decirles que la mamaba rico buen cabeceo y aprovechando la agarraba de la cabeza para follar su boca, despues la puse de perrito y me la empeze a chingar debo decir que ese culote de gorda en 4 me encanto esta muy rica( si te late claro) despues de terminar me quite el condon y le llene las nalgotas de leche , no pague extras pero un oral natural si pido para la proxima vez, eso es todo amigos del deporte espero les sirva fue BUENA EXPERIENCIA

Adjuntos

• Screenshot_20260715_112322_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20260715_112322_WhatsApp.jpg
    64,7 KB · Visitas: 40