La visualización de invitados es limitada

Liz (calientes)

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Nombre / Agencia
Calientes
Contacto
3313422851
Precio
2500
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Casi nada de edición
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
34
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No lo pedi
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Tal vez. quizás por las expectativas
Agencia
Calientes. Sin problemas para agendar.


Puntualidad
Muy bien. 5 minutos después de lo pactado.



Numeralia
Motel - Red Palace
Fecha - octubre 2023
Costo - 2500 x 2 horas
Resumen

Desde que la anunciaron me llamo la atención. Pregunte por ella y me dijeron que tenía buenas referencias, la compararon con la crema y nata de la agencia y dije vamos a comprobarlo.

Llego al motel 30 minutos antes, le aviso a la agencia la habitación y llego muy bien, unos minutos después de la hora pactada.

Primeras impresiones, la anuncian de 29, yo calculo ya tiene de 33 a 35. Piel morena clara, tetas operadas, cuerpo delgado ejercitado sin llegar a ser fit. No es la más bonita pero si aguanta. Trasero acorde a su complexión. Llego bien producida.

Platica para romper el hielo, iniciamos con los besos, no atascados pero estuvieron bien para ir calentando motores.

Después de un rato mi amigo se prende e inicia el oral con condon, me dijo que no lo hace al natural. Fue bueno y estuvo un buen rato ahí hasta que le pedí cambiar al sexo. Me dijo que le gusta de misionero y así le di hasta terminar.

Limpieza de rigor y platica intermedia. Ya la note más relajada y dije a ver si el segundo round se prende mas. Y pues no, solo fue una extensión del primero, misma iniciativa, mismo nivel, solo más posiciones.

Fueron besos buenos de nuevo, un oral bueno y consistente pero nada sobresaliente. Y como dije 3 posiciones. Siento que si se prendió pero se contenía y eso como que me bajo el ánimo un poco, igual termine y a darse una limpieza.

Es buen servicio en general, pero como me dijeron que se daba al tiro con las históricas de la agencia me hice altas expectativas, pero nada que ver con el Mount Rushmore que tengo de la agencia.
 

Gonzo

Miembro Activo
Gracias bro, por la reseña, se me antojaba un chingo la morra, se ve hasta guerita, pero por lo que veo mas filtro que nada..y tetas operadas, servicio x...pos como que voy a buscar otras opciones, a quien mas se ha cogido de esa agencia, qu ele haya ido chido?
 

Viejon

Nuevo
Gracias colega por la reseña, Ami tambien me habían comentado que ofrecía exelente servicio creo me quedaré así mejor, en mi experiencia e recomiendo a Tere, o celeste que casi no se anuncia pero da bien servicio
 
Arriba