La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lizet gotica

AMLO69

Nuevo
Nombre / Agencia
Lizet Gotica
Contacto
33 2228 8595
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hora aunque se quedo coom 15 min mas
Forma de pago
transferencia
Anticipo
500
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No usa filtros, que yo note
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
NO
Oral con baba
regular
Oral a ella
no
Oral natural
en 500
Anal
no
Extras
500
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
SI, con las reservas ya mencionadas
Buenas tardes colegas, perdi el acceso a mi cuenta anterior. Tenia algun tiempo sin contratar y me avente la la polemica de esta chava, a mi en lo personal me fue bien la primera ves que contrate, asi que repeti, intente negociar que no pida anticipo pero se me estaba cerrando la negociación, así que logre acordar un anticipo solo de su traslado.
Me instale y llego a los 15 min a la habitacion, en este caso fue en el red palace. La chava sigue guapa, su fisico se mantiene y el detalle a como se arregla la verdad es lo que mas me gusta. Agende 1 hora el oral fue con globo y fue bueno a secas. le pedi que que se pusiera en 4 y ahi es donde mas me gusta a la vista, hice la tanga de lado y me puse el condon para reventar ese culito tan rico que tiene, le di hasta que me canse y la puse a que cabalgara, ha mejorado en ese tipo de poses, supongo por que ya ha cogido mas. trate de negociar el anal una ves que recupere energias pero no tuve exito. decidi treparme y darle duro mientras gemia ella como mona china y valla que prende ese tono de voz, le di asi hasta que termine.
En general no es el mejor desempeño en el sexo, pero tampoco es malo yo le pondria entre un 7.5 u 8 /10, lo que lo hace bueno para mi es su outfit y los gemidos de mona china, pero pues ya son gustos muy particulares mios.
Platique con ella de la polemica que se ha dado, obvio ella tiene su version de los hechos y pues solo ella y los afectados tienen la verdad, solo les comparto que a mi me fue bien, la recomendaria? solo si negocian el anticipo justo. me comento que esta indecisa si retirarse o no, por lo pronto yo les dejo mis impresiones
Saludos!WhatsApp Image 2026-08-21 at 13.52.33.jpeg

Adjuntos

• WhatsApp Image 2026-08-21 at 13.52.33 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2026-08-21 at 13.52.33 (1).jpeg
    86,9 KB · Visitas: 17
Es una ratera! A mi me robo $500 y a otros muchos mas tambien les robo, Yo me deje llevar por las buenas reseñas y a la hora de la cita ya ni respondio, solo me dejo en visto

Si pues no es su culpa colega , felicidades por usted, me dan ganas de meterle un susto a esa vieja, para que no ande con esas mamadas, usted la contrato recientemente ?