La visualización de invitados es limitada

Lizeth girls es recomendable?

Amelia

Nuevo
Buenas tardes! He tenido algo de ganas de contratar a alguna chica de donde ellas, sobretodo por que me parece muy cómodo el hecho de que tengan lugar, pero me podrían platicar un poco de como es la dinámica ahí con ellas? Y quizás alguna chica que me recomienden? Busco alguien que principalmente tenga muy buen trato que es lo que más me interesa, no importan precios.
 

Alech89

Miembro
Buenas tardes! He tenido algo de ganas de contratar a alguna chica de donde ellas, sobretodo por que me parece muy cómodo el hecho de que tengan lugar, pero me podrían platicar un poco de como es la dinámica ahí con ellas? Y quizás alguna chica que me recomienden? Busco alguien que principalmente tenga muy buen trato que es lo que más me interesa, no importan precios.
Pues si es recomendable, ahi la pot lo que mencionas es Luna o Milly, y pues es animarse.
 
Ya no tienen lugar, las chicas valen mucho la pena solo que el precio de la hora y media y 2 horas si es mas elevado que en otras agencias
 

Holandes

Miembro Activo
Confirmen si a alguien le dieron informes del lugar, porque hasta donde supe ya no tenían y todo era directamente en motel.
 

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Buenas tardes! He tenido algo de ganas de contratar a alguna chica de donde ellas, sobretodo por que me parece muy cómodo el hecho de que tengan lugar, pero me podrían platicar un poco de como es la dinámica ahí con ellas? Y quizás alguna chica que me recomienden? Busco alguien que principalmente tenga muy buen trato que es lo que más me interesa, no importan precios.
Fanny tmb da buen servicio
 

Adalberto

Miembro Activo
Confirmó colegas, yo fui ayer a su depa. Todo chingon como siempre. Liz te pasa la ubi al agendar con ella. Por cierto, estuve con la nueva, con Maia . Bastante atascada la morra jajaj. Subiré mi reseña próximamente
 

Nero

Miembro Activo
Subieron una reseña diciendo que esa chica tiene verrugas en los genitales, alegando la agencia que son lunares puede confirmar compañero ?
 

Adalberto

Miembro Activo
Claro compañero , de hecho acabo de ver ese mensaje, y respondí para futuros colegas. Yo realmente la vi con un pequeño lunar , si le pregunté y me dijo que siempre lo ha tenido, ya me hubiera pasado algo de no ser así jajajaja. Como dije , la morra otro pex, denle sin miedo. De hecho un colega hoy reseñó mini en telegram catador, y dijo que todo chingo, hasta subió una foto de ella. Vale la pena esa morra
 
Arriba