La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lizzete. Marlene Vip

yorgino

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Marlene Vip
Contacto
Calle Medrano esquina con la 72
Precio
400
Tiempo acordado
Media hora.
Forma de pago
Solo efectivo.
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18-20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No pedí
Oral natural
No pedí
Anal
No pedí
Extras
Si me los comento, pero por respeto a ella no los dire.
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, por supuesto.
El dia de hoy tenia intenciones de ir al Mitziri, pero vi que publicaron una chica nueva en Marlene Vip, deci ir para ver que tal, al llegar tenian un incienso en la puerta, estaban en la salita Jazmín & Marlene, me pregunto Jazmín que si venia con Airam, le dije que quería conocer a la chica nueva, me pasan al privado que tiene ventana que da a la calle, que por cierto estaba muy limpio, eso suma puntos, para que lo tomen en cuanta las demas casitas. Volviendo al tema, llega Lizzete me cobra el arancel y me dice "ahorita vuelvo" por cierto la chica si esta muy guapa, flaquita tipo petite, durita y apretadita, cuando llego yo ya estaba desnudo esperandola con ancias, me puso el condon y me hizo un sexo oral muy rico, en ratitos me chupaba y en ratitos me estimulaba, me pregunto si quería que se me subiera, le dije que si, me cabalgo un ratito, hasta que note que se cansaba, la acoste y la penetre bien duro, se escuchaba hasta afuera como si estuviéramos aplaudiendo, quede con las piernas temblorosas de tan duro que la penetre. pero ella es muy inexpresiva durante la penetración, solo me apretaba fuertemente los brazos, casi no gemia, pero eso no le quita su amabilidad, cordialidad, buen trato & buena actitud. Cuando por fin eyacule, ella bien linda me dio unas toallitas, me ofreció agua y nos despedimos, amablemente, muy recomendada, tratenla bien, es una niña bien linda.

Adjuntos

• Screenshot_20260615-172802-1.png
    Screenshot_20260615-172802-1.png
    653,9 KB · Visitas: 192

JakoM

Miembro Activo
A mí me iba bien con ella en Muñecas río Nilo. Es muy amable. Tiene unos 23 años aprox. No es nueva en el ambiente, por si algún colega cree que porque llegó a Marlen es novata. La morra sí tiene experiencia pero su trato es buen pedo y cumplidora