La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lizzy chica petite y gotica rockera

B R

Nuevo
Nombre / Agencia
Lizzy independiente
Contacto
+52 33 2228 8595
Precio
$2200 x 2 hrs
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Si de 300$
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Leve
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
18 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedí
Oral con baba
No
Oral a ella
Si
Oral natural
No pedi
Anal
No pedi pero di beso negro
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si repetiría y la recomiendo si le gustan las flaquitas novatas
Hola que tal a todos los amantes de este deporte hoy vengo hacer una reseña a lizzy una chica completamente petite y con ese estilo gotico o darks.

Primero que nada quiero mencionar que estaba un poco nervioso sobre contratar a esta chica debido que es nueva y no tiene ninguna referencia. Ademas de que pide anticipo lo que me daba algo de desconfianza en que si iba a cumplir en su llegada a lo acordado y si en verdad era la chica que se muestra en las fotos, pero al final aposte y gane.

1- La atención a la hora de acordar la cita fue muy rapida porque me respondia en menos de 5 minutos y no le daba tantas vueltas al asunto en comparación de otras ocasiones que me a pasado que al querer agendar se tardan bastante.

2- Su fisico es tal cual se muestra en las fotos una chica flaquita, poco pechos, nalgas firmes y grandecitas, piel morena clara, de estatura 1.65 cm e incluso yo senti que esta mas bajita de lo que ella menciona en su presentación pero no se si fue mi percepción, tiene unos pocos tatuajes en su cuerpo 1 en medio de sus pequeños pechos, tiene 3 tatuajes diferentes repartidos en sus 2 muslos y 1 por encima de su culo en forma de corazon de succubo. Su pelo es color azul claro con rosado y otra variedad de colores, su rostro personalmente se ve mejor en persona que en las fotos, tiene una boquita en la cual tiene varios piercings en sus labios y otros mas repartidos en su rostro y tambien algunos en el ombligo.

3- Personalidad, agradable y amigable pero también es timida pero ya despues agarra confianza y se le quita, ademas de que su voz le daba aun mas plus su timidez ya que es suave y aguda al menos a mi me encanto su voz.

5- La accion, primero su puntualidad fue algo que me sorprendió ya que yo pedi el encuentro muy lejos de su zona y yo crei que se iba a tardar pero me sorprendió que llego puntualmente a la hora acordada. Le abro la puerta y la invito entrar, ella venia vestida con una blusa rosada con unos converse chuck con medias negras y largas, con un mini short azul, tenia varias pulseras y tenia una gargantilla negra y venia maquillada con un estilo rock. Acto despues hago la paga de lo acordado y procedo a acostarme en la cama donde le digo que se acerque para empezar a besarla en medio de los besos le digo que se desnude para chuparle sus pequeños pechos que al ver que tenia unos lindos pezones estuve como perro chupandoselas un rato hasta que le digo que se quite el mini short donde me excitaba aun mas ya que tiene una vagina pequeña y poco usada, y comienzo a darle sexo oral por un rato hasta que decido meter mi dedo indice y wow la tiene bien aprietadita hasta ella soltaba gemidos cuando se lo metia, en eso del oral y la metida de dedo decido meterle tambien el dedo de en medio y aunmento sus gemidos como si ya la estuviera penetrando con mi pene, y en eso decido meterlos lo mas a fondo posible y oh vaya sentia con mis dedos su cuello uterino, y asi sigui dandole hasta que la deje bien mojadita y entonces es cuando decido que mi pene entre en ella, primero fue de misionero pero no antes darle unos besos en el cuello y la boca que al parecer le gusta que la besen porque estuvimos unos minutos dandonos puros besos y sentia como ella se calentaba. Ahora si mi pene entra en ella y le doy de misionero su vagina se sentia muy caliente y mojada sin olvidar el dato que esta muy apretada, despues de un tiempo le digo que se suba en mi. Ahi se nota lo novata que es a la hora de cabalgar se nota que le falta practica porque se siente mecanica pero algo que es de aplaudir es que no se echaba para atras aunque estuviese cansada y empapada de su propio sudor no me pedia cambiar de pose ya que me ah tocado mujeres que al minimo cansacio ya andan pidiendo cambio pero en fin, yo le insisti en cambiar de pose y ella acepto, le dije que se pusiera de perrito y oh WOW la vista era un 10/10 porque me paro su culito y para ser flaquita y tener un culo firme y grandecito uffff, al ver su ano pequeño y lo bonito que lo tenia no pude evitar no darle un beso negro, en eso me la monto y puffff empezo a gemir bastante el cual no pude aguantarme las ganas al oirla y me viene pronto, mientras tomamos un pequeño descanso aproveche para hablar mas con ella para tratar de generar mas confianza en ella, una vez descansado le pido que me la chupe y aqui tambien se nota otra vez su novatez ya que su oral fue un 4/10 porque no sabe usar su lengua para dar mas placer en el oral ya que solamente es sube y baja con la boca y ya, bueno una que otra lambida en el tronco del pene. Y bueno estuvo ahi un buen rato dandole hasta que no pude parar de imaginarmela de perrito entonces le pido que pare y mejor la vuelvo a montar de perrito, y nombre sus gemidos fueron mas altos la morra estaba bien mojadita y hasta bien excitada porque me empezó dar esos apretones deliciosos mientras sus brazos estaban inquietos intentando buscar que agarrar fuertemente. Y de por si esta apretada su vagina y que me le aprite mas pues....mi pene estaba envuelto de excitacion y placer acto despues termino me meto a bañar y le doy un beso de despedida y me fui a comer.

En conclusión

Es una chica que apenas va empezando en este ambiente entonces es un novata por completo y a nivel sexual le falta practicar sus movimientos y su oral, pero tampoco se me hicieron tan malones porque me han dados peores cogidas y orales morras que ya tienen rato en esto asi que para ser una novata su cogida fue decente.

Repetiría? Por supuesto, me encanto lizzy y tiene bastante potencial por moldear.

Adjuntos

• IMG_20260609_053533_107.jpg
    IMG_20260609_053533_107.jpg
    70,3 KB · Visitas: 326

s8tan90

Nuevo
Que gran reseña colega, me dare a la tarea de agendarla. Este tipo de reseñas son las que ayudan bastante, no cualquiera se avienta sin reseñas previas.

A mi me estresa que no suba fotos de su perfil para ver si tiene nalga o como son su pecho enserio deberían de subir bien las fotos por que todo es subjetivo.... pero que chingon que se la paso bien