JokerGDL
Miembro Reconocido
Muy buena foto colega, gracias por compartir.
Muy buena foto colega, gracias por compartir.
Estaría bien que traiga variedad ese amigoandara aqui el colega que sacaba chicas del feis por 500 pesos hastas las desvirgaba
¿Habrá una versión actual de ese grupo de FB colega?Pues no estube en ese foro, pero haya por el lejano 2013-2018 había un grupo de Facebook se llamaba "Estéticas masculinas GdL" ahí uno se enteraba de todo, no había tanta restricción y se publicaba de todo.
Hay varios, pero ya no se publica tanto, a cada rato tumbaban los grupos por las restricciones de facebook, ya todos estamos migrando a este foro.¿Habrá una versión actual de ese grupo de FB colega?
Suena mejor esa estrategia, así todo lo tenemos en un mismo lugar.Hay varios, pero ya no se publica tanto, a cada rato tumbaban los grupos por las restricciones de facebook, ya todos estamos migrando a este foro.
El último grupo de face que queda creo que es "ESTETICAS ZONA GUADALAJARA" pero ya no se ha publicado nada desde Noviembre, también la pagina de Instagram: Xisco Casuales, ya no esta.Suena mejor esa estrategia, así todo lo tenemos en un mismo lugar.
Dato interesante.El último grupo de face que queda creo que es "ESTETICAS ZONA GUADALAJARA" pero ya no se ha publicado nada desde Noviembre, también la pagina de Instagram: Xisco Casuales, ya no esta.
Por curiosidad encontré este foro y buscando sobre mi leo esto y agradezco infinitamente a quien apoyó mi carrera artística jajaa ❤️ por cierto guapachoso anda muy bien es amigo mío y un increíble ser humanocada quien habla de como le fue en este mundo, yo en lo personal jamas me toco un servicio malo con las chicas del extinto foro, desde la primera chica que contrate allí que fue Nikki y después Genesis, Mafe, Natalia arellano, Irina, Juliette de sade, Liz la coqueta, Connie garcia, daniela, Keyla la colombiana, Victoria de Joyeux, y demás que escapan a mi mente sus nombres mas no los encuentros, y puedo presumir que en algún momento uno de los administradores me pregunto sobre los servicios de una inmortal y favorita del foro, Natalia Arellano y después el mismo me dijo que me quede corto con todo lo que esa hermosa cortesana sabia en el arte del sexo, así que a groso modo puedo decirle que yo me la pase poca madre en esa época, hoy totalmente retirado de este mundo y solo leo sus reseñas y comentarios y si tengo algo que pueda aportar lo hago, felices palos y si alguien sabe algo de mi hermano el guapachoso salúdenlo por favor
enseñanos algo de tiPor curiosidad encontré este foro y buscando sobre mi leo esto y agradezco infinitamente a quien apoyó mi carrera artística jajaa ❤️ por cierto guapachoso anda muy bien es amigo mío y un increíble ser humano
Ya no estamos dentro del medio caballero. Pero me encanta leer.enseñanos algo de ti
es bueno saber que estas muy bien chaparrita, y se te extraña, y que bueno que guapachoso aun anda allí, salúdameloPor curiosidad encontré este foro y buscando sobre mi leo esto y agradezco infinitamente a quien apoyó mi carrera artística jajaa ❤️ por cierto guapachoso anda muy bien es amigo mío y un increíble ser humano
Gracias ☺️ si andamos súper bien. Me casées bueno saber que estas muy bien chaparrita, y se te extraña, y que bueno que guapachoso aun anda allí, salúdamelo
que chido que hubo bodaGracias ☺️ si andamos súper bien. Me casé con el famoso ichigo78 jajaa ✨ (también de los vip del foro) cosas de la vida