La visualización de invitados es limitada

Llamado a los de la vieja guardia del extinto SexxxyprovinciaGDL

Ubaldo

Miembro Activo
Simplemente cumpli muchas de mis fantasías jaja e igual cumplí metas y objetivos de mi vida. También conocí a alguien al inicio de mi carrera como scort (jaja era del foro ) ahora formamos una familia hace 5 años Aprox nos casamos hace un año y medio bueno tengo una bebé hermosa y dos hijos adolescentes fabulosos. ❤️
a carai! quien es ese afortunado
podemos saber el usuario de el colega?

Tendrán algunas fotos también del recuerdo, de las que ponían en las publicaciones?
Recuerdo que también había un post y habían dejado un link donde se podía entrar a la página o más bien alo que había quedado por ahí almacenado.

Ubaldo

Miembro Activo
Tendrán algunas fotos también del recuerdo, de las que ponían en las publicaciones?
Recuerdo que también había un post y habían dejado un link donde se podía entrar a la página o más bien alo que había quedado por ahí almacenado.
el masaje de cecy por ejemplo culazo habia en esa casita

lazarev

Miembro
Para ver páginas de internet antiguas guardadas, es https://web.archive.org/ allí tiene un buscador y pones el url de la página que buscas, y te da un "timeline" con los años donde se guardaron versiones de la página, no están todos los días y no todo el contenido solo lo que los administradores de la página subían al archivo, no es algo que se haga en automático, es de tener paciencia porque es lento y a veces no carga, pero si encuentras algunos buenos recuerdos.