Dante80
Miembro Reconocido
Tiene años que cerró era donde la mayoría iniciaban tenía mucha calidad. En la Pandemia desaparecióNO SABIA QUE LA ESTETICA MASCULINA DE DON ALEX DE LA AVENIDA ARCOS YA LA CERRARON, HABIA MUY BUENAS PIELES, QUE LASTIMA.
Tiene años que cerró era donde la mayoría iniciaban tenía mucha calidad. En la Pandemia desaparecióNO SABIA QUE LA ESTETICA MASCULINA DE DON ALEX DE LA AVENIDA ARCOS YA LA CERRARON, HABIA MUY BUENAS PIELES, QUE LASTIMA.
Amigo, ten tu puticel. Es lo que te recomiendoPresente de los ex provincianos, alguien sabe de mas foros, es que no manejo telegram para q la ruca no me sorprenda o como le puedo hacer para ocultarlo porque ella si maneja telegram y una vez hace años me agarro el cel para una llamada y en ese entonces si lo manejaba yo el telegram pues estando sentada a mi lado en el bar por accidente lo abrio y me cacho todo 😂 aunque nunca vio pruebas de contrataciones pero elimine la app por seguridad
Jajaja tambien seria sospechoso pero si lo he meditadoAmigo, ten tu puticel. Es lo que te recomiendo
Conocí a Anette, después se cambió el nombre a Victoria, un excelente servicio.Presente ! Que recuerdos cuando los servicios estaban en $1200 la hora o menos. Tengo recuerdos de la anette, o Ely del sur, sexy Pao, unas chuladas de viejas
El Foro Activo, poco después el Foro One, después no se que pasó.DEspues de que cerraron el foro de las xxx recuerdo que abrieron otro que era el foroone o algo asi.
Los que están los veo bien.Estoy pensando en agregar tres rangos para los usuarios: Bronce, Plata y Oro.
La idea es que puedan subir de rango compartiendo reseñas. Cada vez que alguien publique una reseña, otros usuarios tendrían que reaccionar para que la publicación sea visible y puedan leerla y así se empiecen a sumar puntos. Con esos puntos, se va avanzando de nivel.
Qué opinan? Les gusta la idea o se les ocurre alguna otra forma de hacerlo? Leo sus comentarios.
Tal vez era Bárbara Sinaloense.Wow. mi primer Foro apenas era unpuberto y me ayudo mucho a inicar en este deporte, me di a muchas leyendas de la Estetica mediterraneo,
entre ellas a OSIRIS, con un costo de 600 pesos la hora,
A Diana (Actualemnte Sofia Gomez cuando estaba en Su PRIME), MaryGYM. Wow que tiempos.
Con la que siempre me quede con muchas ganas fue Sexy Pao. y uns Chinita de Sinaloa no recurdo su nombre pero estaba de 10.
Vaya que cuerdos
Jajajajaja esa chava me secuestro!!!!
Lo qué me perdí. Aunque interactuamos, no pude conocer a Mafe, la conejita.Mafe La conejita una enfermera muy cachonda, recuerdo que su rostro le daba un aire a la actriz Lucy Liu cuando estaba joven, también promovió a unas amigas de ella de muy buen ver.
Mafe
![]()
Yo me aventé un trío con ella y una de sus amigas, una werita llamada Mely, fue la ultima vez que la vi.
![]()
Hubo una Mafer, española, pero no recuerdo mas de ella, y por supuesto otra famosa Mafe, la Marifer Gym.
Lady Aguascalientes sigue trabajando en esos grupos de WhatsApp de 3500-4000Presente
Pura joya de aquel foro y época
A la lista de todas las bellezas que han mencionado hay que agregar a
Lady Aguascalientes
Sirenita
Silvana
Camila exmedi
Puras bellezas muy entregadas, hacen falta.... Se les extraña 😢