La visualización de invitados es limitada

Llamado a los de la vieja guardia del extinto SexxxyprovinciaGDL

Una pregunta colega, al menos la morra (a pesar de ser mamon4 como ud menciona) si disfruta su trabajo al montarse en la reat4?, si es goloza pal sexo o es una diva mecanica ?.
Al principio como la mayoría, se esmeraba pero con el tiempo y conforme se hizo mas conocida ya como que lo hacía solo por cumplir, tengo entendido que esta casada y que su cornudo la ayuda con la agenda, desconozco como sea su desempeño sexual en la actualidad, pero su actitud sigue siendo la misma según he escuchado.

la werita Mely tambien ya esta retirada?.

Si bien Mafer conejita tenia un rico trasero, su rostro me recordaba al de la India Maria, solo que con tez de piel blanca, jajaja.

Desconozco si sigan activas alguna de las 2, como dije les perdí la pista desde hace tiempo.

Si ahora que lo mencionas si tiene también cierto aire a María Elena Velasco A.K.A. la india María en sus tiempos de juventud

Hawkeye

Miembro
lo prometido es deuda

Adjuntos

• IMG_9322.JPG
    IMG_9322.JPG
    218,2 KB · Visitas: 195
  • IMG_9323.JPG
    IMG_9323.JPG
    196,6 KB · Visitas: 193
  • IMG_9327.JPG
    IMG_9327.JPG
    130,2 KB · Visitas: 194
Hola!!! Alguien sabe que fue de JAVIER - Carnes Finas = Cortes Finas = Carnicero????? Facilitador de morras

El traia al principio un pontiac y ya al final creo andaba con un sedan plata..... Era El DOCTOR, Costricense... Me llevaba mu bien cn el, me invitaba a fistas, reuniones.,..... pero le perdi la pista, dejamos de comunicarnos yy cuando lo busque de nuevo, ya habia cambiado de telefono.

El NOOOO se anunciaba, su mercado era por recomendacion WORD OF MOUTH.

Saben que fue de el???

Uffff de ahi...... tengo historias..... algunas incluso rebasan los limites del presente foro!

Yo conservo estas dos.. pero creo que son las que todos vieron que circulaban en los foros y en su promoción.

Adjuntos

• F!.jpeg
    F!.jpeg
    81,7 KB · Visitas: 113
  • F2.jpeg
    F2.jpeg
    45,4 KB · Visitas: 113
Hola!!! Alguien sabe que fue de JAVIER - Carnes Finas = Cortes Finas = Carnicero????? Facilitador de morras

El traia al principio un pontiac y ya al final creo andaba con un sedan plata..... Era El DOCTOR, Costricense... Me llevaba mu bien cn el, me invitaba a fistas, reuniones.,..... pero le perdi la pista, dejamos de comunicarnos yy cuando lo busque de nuevo, ya habia cambiado de telefono.

Saben que fue de el???

Uffff de ahi...... tengo historias..... algunas incluso rebasan los limites del presente foro!
Valeria uff una joyita del buen Javier

Saben que fue de el???

Yo tambien estoy interesado en saber si aun es prestador de servicios y si alguien tiene el contacto, como dicen esa valeria era una joyita y vaya squirts que se aventaba. Aunque he de decir que a veces te traía lo que se le.pegaba su gana y si llegue a tener 2 que 3 malas experiencias con alguna chicas garras que enviana

Presente!!! Q buenos tiempos! Me tocó vivir en guanatos por trabajo y la mejor inversión q hice. Servicios calidad precio!
Natalia Arellano, Connie, jade, Eva pecados, Romina la novia del foro, Diana Dianita, Sara Camila, Susan Gutiérrez, Anete/victoria, lady Ags, Alexa Vega, Dani Vega, yess, amiga de Francia, Rubi, las más memorables porque hubo de todo.

Fotos Eva pecados y Sara Camila

Adjuntos

• IMG_9804.png
    IMG_9804.png
    520 KB · Visitas: 91
  • IMG_9805.png
    IMG_9805.png
    827,5 KB · Visitas: 91