Foristas: el auge de los foros fué hace casi 10 años, cuando Sexxxyprovincia era una plataforma con una fuerza que nunca se había visto aquí en Guadalajara. Fueron los mejores años, con scorts de lujo (verdaderamente de lujo) poniendo sus tarifas bajísimas.
Desconozco qué pase ahora pero basta un vistazo para comprender un poco, y no creo que en ningún foro haya una sóla chica como las que teníamos en esos años a nuestra entera disposición, al alcance de un mensaje y con tarifas bajísimas. Mujeres hermosas, jóvenes, de cuerpos deliciosos y rostros bellos.
¿No recuerdan a "la diosa" Cori (aka Kimberly Smith)? Venía a Guadalajara y se anunciaba en ZonaDivas, con servicios de 2,500 pesos -en aquellos tiempos-... y a los sexxxyprovincianos les cobraba 1,500 por una hora o 2,000 por dos horas.
Diosa Collucci, Barbie Heart y varias de sus amigas suyas, extranjeras jóvenes y hermosas. Bárbara de Sinaloa, que en paz descanse. Y MUCHAS mujeres de ese nivel: colombianas, venezolanas, mexicanas de otros estados, que venían a Gdl como lo hacían periódicamente: anunciaban sus fechas en ZonaDivas con tarifas de 2,500 a 3,000 pesos, y en Sexxxyprovincia yo las anunciaba en 1,500 o poco más. Y a ninguna la busqué ni la convencí: ellas me buscaban porque entre ellas se pasaban la información y sabían que podían tener unos cuantos servicios de 2,500 ó 3000 pesos y MUCHOS servicios de 1,500. Y les convenía. Y lo hacían. Todo el tiempo había foráneas bellísimas, jóvenes y de alto nivel, que llegaban a la habitación con una presencia de lujo, con las uñas de manos y pies bien arregladas, con la piel suave y oliendo a lociones caras y oliendo a perfume de marca. Y buenas para coger.
Y eso, mis amigos, era la cereza del pastel... pero el pastel lo teníamos todo el tiempo. ¿No se acuerdan cuántas chicas de Paramour y de ChicasGdl se independizaban EN EL FORO? Otra vez: servicios de alto costo, a costos muy accesibles.
La dinámica era sencilla: antes de saber del foro ellas ganaban 1,000 pesos por un servicio de una hora (en la agencia); el cliente pagaba 1,500 de los cuales eran 500 para la agencia. Anunciándose en el foro como independientes ellas cobraban 1,100... de los cuales pagaban 100 de taxi y les quedaban los mismos 1,000 que en la agencia. PERO en Sexxxyprovincia tenían el doble, el triple de trabajo, y con frecuencia aún más.
Era un ganar-ganar. Las chicas que se quejaban, y algunas que decían "yo no me anuncio allí porque piden servicios gratis" era porque los foristas cuyas recomendaciones y reseñas funcionaban... no tenían interés en ellas. "¿Por qué reseñas tanto a Romina, o a Génesis, o Sirenita, o a Naima, ó a Deya? De seguro ellas sí te dan servicios gratis" No me daban servicios gratis. Cogíamos como amigos y tan fácil de entender, como que cuando ellas y yo ya habíamos dejado el foro seguíamos viéndonos. No fue así con las decenas de chicas que conocí pero sí con más de diez con las cuales me seguí viendo durante un par de años.
A algunas las reseñé después que ellas me buscaron; en esos casos ellas sabían mi nick. Y a muchas las contraté sin decirles mi nombre de usuario y se enteraban de eso cuando veían mi reseña.
Así podría contarles muchas cosas, y seguro hay muchísimas cosas que ya ni me acuerdo. Y quien guste creerlo, bien. Y quien no, igual de bien. No hay nada qué demostrar, ni siento interés en volver. Dejé el foro con decisión clara, sin sentirme orgulloso por los halagos ni incómodo por las críticas. Había dicho que estaría en el foro por cuatro años y estuve cinco: lo difícil no fué querer dejarlo sino armarme de valor y hacerlo. Pero me fui, reconciliado conmigo mismo y con todos los errores que cometí y los meses de vicio descontrolado (el primer año solamente, cuando llegué a contratar casi 30 servicios en un mes, cuando era un forista desconocido).
Sí, conozco la historia de los foros, de 2013 a 2017. Cuando Sexxxyprovincia trataba sobre servicios de casitas y tugurios de mala muerte; y las agencias de lujo se mencionaban como si fueran sólo para millonarios. Cuando no había scorts independientes que valieran la pena (a lo que ya se volvió, por lo que veo). Los que cambiamos eso fuimos unos pocos, incluyendo mi mentor y otros tres o cuatro compañeros de valía. Cuando el administrador cerró el foro alegando una crisis de depresión y acusándome a mí de provocarle un desquiciamiento momentáneo... y cómo mi mentor rescató el dominio, con CERO reseñas, ni información, ni nada más que el nombre que nosotros mismos habíamos hecho crecer a pesar de la mediocridad del administrador.
Faltaría tiempo para contar a grandes rasgos acerca de Lalo (de chicasgdl), y su mercadotecnia inteligente. El surgimiento de joyas como La Colegiala, Renata ó Canela (adolescentes casi, pero mayores de edad, me consta pues ví las credenciales de todas). No sólo como anécdotas sino como factores del crecimiento RÁPIDO y sin precedentes que tuvo Sexxxyprovincia.
Todo cayó por falta de liderazgo. Nadie tomó la estafeta, y los que querían tomarla pensaban que la forma de hacerlo era desbaratar lo que lo mantenía en pie. No íbamos a dejar todo en manos de quienes querían formar parte de los resultados pero no formar parte del proceso. Ni yo, ni los otros tres administradores.
Así que cuando cayó la primer plataforma, yo aproveché y me fui. Cuando elforo.one también decayó, los otros también se fueron (lo supe porque yo seguía entrando, una o dos veces por mes, como quien deja una droga pero aún fuma un cigarrillo de vez en cuando).
Pero hubo buenos tiempos. Scorts hermosas, jóvenes, limpias y complacientes... con tarifas increíbles. MÁS de las que podíamos tener, a pesar de los miles de foristas activos diariamente. Llegó el momento que dijimos: "son demasiadas scorts, ya no podemos con más" y hacían fila, esperando que hubiera sitio.
No creo que vuelva a existir algo así, por varias razones. Pero supongo que tampoco hace falta: el vicio siempre encuentra la manera y si no hay foro que funcione el mundo seguirá girando igual que siempre.