La visualización de invitados es limitada

Llamado a los de la vieja guardia del extinto SexxxyprovinciaGDL

Pistachón saluda a la comunidad, ex participante del caído foro con las tres equis, así como el de una sola, en este último con el nombre: Diablo Gurdián

Saludos a los Master Santiago GDL, GDL Lammer y Zorro Menor

Ajerante

Miembro
Buena noche compañeros!!
Aquí presentes y aún activos desde sexxxyorovincia. Me tocó conocer a muchas chicas hermosas y en verdad entregadas a su trabajo. Además que por costos que se manejaban en aquellos años, recibíamos a chicas comprometidas con la satisfacción del cliente.

Las tres primas (Liz la coqueta, Karlita y Ale)
Jade
Leyni
Natalia Arellano (me llegaba al motel en bicicleta jaja)
Valentina de la Mora (desde que era Jennifer)
Anette (después Victoria)
Alexa Winehouse
Lily love (en sus inicios de agencia anunciada en el ESTO jaja tenía 18 o 19 toda naturalita)

Con todas ellas en repetidas ocasiones. Además de algunas chicas muy conocidas en estéticas de aquellos años. No se si se me escapa alguna pero creo lo mejor de aquellos años.

Actualmente activo aunque no con la misma frecuencia.

Saludos!!
Ufff la Alexa, nos aventamos un trío suuuuper cachondo con una novia que tenía, que caliente era esa vieja.... Y ahora pinchi dineral pide :/

Bread

Miembro
Hola, colegas, en esto desde 2015 o algo así, ya 10 añitos. Recien reencuentro este foro, En su momento, con muchas de las clásicas, justo estos dias, me hicieron recordar a Mia Marin :sneaky:. Otras pueden ser Anette, Laurita19, Melissa, y un buen de foro y agencias, ah y Sol de Rape´. Al final me quede de clavado frecuente con 3 o 4 chicas de Tapatias Calientes, algunas las veo, otra ya saben quien se me casó (...con otra) :cry:. Gracias por reactivar foro, aqui nos estamos viendo
Laurita23, no?