La visualización de invitados es limitada

Llegan en su carro al motel?

raulxsc

Nuevo
Hola. Espero sus comentarios.
Temo que registren las placas o algo. Suelen dejarlo cerca o llegar en uber o cómo se manejan?

RompeQlos

Miembro Reconocido
Dependiendo del motel y de la chava, si es de las SS de cabecera si llego en el carro sin broncas, si es una nueva o que aún no conozco lo suficiente pido habitación de torre y ya depende del motel es si llego en Uber o en el carro, ya que algunos como el red palace tienen estacionamiento abajo y hay otros dónde si llegas a torre no hay lugar y te tienes que quedar en los cajones de afuera o en la calle.

Y allí la verdad mejor Uber, ya que mi auto es bastante reconocible como para dejarlo en los cajones.

elmeromero

Miembro Reconocido
la verdad yo llegaba en carro. Es lo que me falla en cuestión de "protección personal" pero es lo más cómodo :/ ni pedo

Lovehammer

Miembro Reconocido
Es más seguro entrar caminando. Hasta donde se en todos los moteles te toman fotos a las placas y seguro que las scorts antes de subir por la escalera también. Y no sea que usen esa información extra para extorsionarte o las compartan a la maña.

Por otro lado las desventajas principales de ser puti-peatón son la privacidad y que anocheciendo hay que tomar en cuenta que no se ponga muy malandro afuera. Pero incluso entonces, te salvas de que tu información personal caiga en manos indeseables.

Master

Miembro Reconocido
Solo al Zent y Red Palace entro caminando. A otros moteles ya sobretodo cuando es un motel al que voy por primera vez, me acerco y pido un Uber que me salgo en la tarifa mínima, ya terminando salgo caminando alv

omargomez1

Miembro Reconocido
A los moteles siempre en el puticarro. Tengo un automovil genérico tipo uber polarizado con placa foranea. Bajo perfil y sin nada que me ligue a mi persona o domicilio. Nunca he considerado llegar a pie. Ni en mis vehiculos personales. La burra no era arisca.