La visualización de invitados es limitada

Llegan en su carro al motel?

raulxsc

Nuevo
Hola. Espero sus comentarios.
Temo que registren las placas o algo. Suelen dejarlo cerca o llegar en uber o cómo se manejan?

RompeQlos

Miembro Activo
Dependiendo del motel y de la chava, si es de las SS de cabecera si llego en el carro sin broncas, si es una nueva o que aún no conozco lo suficiente pido habitación de torre y ya depende del motel es si llego en Uber o en el carro, ya que algunos como el red palace tienen estacionamiento abajo y hay otros dónde si llegas a torre no hay lugar y te tienes que quedar en los cajones de afuera o en la calle.

Y allí la verdad mejor Uber, ya que mi auto es bastante reconocible como para dejarlo en los cajones.

elmeromero

Miembro Reconocido
la verdad yo llegaba en carro. Es lo que me falla en cuestión de "protección personal" pero es lo más cómodo :/ ni pedo

Lovehammer

Miembro
Es más seguro entrar caminando. Hasta donde se en todos los moteles te toman fotos a las placas y seguro que las scorts antes de subir por la escalera también. Y no sea que usen esa información extra para extorsionarte o las compartan a la maña.

Por otro lado las desventajas principales de ser puti-peatón son la privacidad y que anocheciendo hay que tomar en cuenta que no se ponga muy malandro afuera. Pero incluso entonces, te salvas de que tu información personal caiga en manos indeseables.

Master

Miembro Activo
Solo al Zent y Red Palace entro caminando. A otros moteles ya sobretodo cuando es un motel al que voy por primera vez, me acerco y pido un Uber que me salgo en la tarifa mínima, ya terminando salgo caminando alv

omargomez1

Miembro Activo
A los moteles siempre en el puticarro. Tengo un automovil genérico tipo uber polarizado con placa foranea. Bajo perfil y sin nada que me ligue a mi persona o domicilio. Nunca he considerado llegar a pie. Ni en mis vehiculos personales. La burra no era arisca.

Yo he llegado caminando, espero a que no haya gente afuera y de repente, zaz, me meto¡ a la salida es el detalle, porque no sabes a quién te puedes topar, aunque siempre que he salido caminando ya es de noche. He llegado en bici, en taxi y ultimamente en carro, pero no sabía que pueden tomar tu número de placa, creo que la próxima lo dejo fuera.

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
la verdad yo llegaba en carro. Es lo que me falla en cuestión de "protección personal" pero es lo más cómodo :/ ni pedo
La neta yo no le veo pedos en entrar con auto, que si toman las placas ¿y eso que?.
Los que traemos batimovil o en la misma calle cualquiera puede tomar las placas del auto.
Es bien agusto llevar el auto eso si a moteles donde sea seguro estacionarse, me da mas temor que cualquiera se lo pueda robar mientras estoy cogiendo o rayar por que el estacionamiento no es adecuado en espacios.

Jaja se me hace muy esquizoide eso de toman tus datos. Vivimos en la era donde los daros personales los tiene quien sea en un pais como este donde mis datos se venden ¿cual es el pedo?.
Miedo que el Sat tiene las huellas digitales e incluso lectura de iris con eso de cuando sacas el rfc y generar tu e firma (Puto sat esta de miedo hdptm).

Mientras no me pidan el pin de mi tarjeta , eso me lo quicieron aplicar en okura y red palace y los mande a la verga (aqui si el varo de mi tdc y los datos de la misma si se comprometerian).

Gonzo

Miembro Activo
El pedo era, que antes con las placas y numero de motor, que esta accesible en el carro, podian sacar nombre y hasta dnd vive, todavia se puede, pero piden mas mamadas, y es mas dificila sacarlo, pero ya saben que aqui Mx con una lanita, encuentran la forma.......

El pedo era, que antes con las placas y numero de motor, que esta accesible en el carro, podian sacar nombre y hasta dnd vive, todavia se puede, pero piden mas mamadas, y es mas dificila sacarlo, pero ya saben que aqui Mx con una lanita, encuentran la forma.......
Con que considerarías maa riesgo? Con una de agencia o una independiente?

dany8

Miembro
En carro pero pido habitación de torre para que la morra no vea que carro tengo. Una vez fui a un motel cerca del aeropuerto, un padrote había ponchado una de las llantas (ni idea por qué lo hizo, quería propina la morra quizás) y a partir de ahí, ni madres que lo meto, a menos que el motel tenga estacionamiento para torre