La visualización de invitados es limitada

Buena XP LLUVIA TETONA DE INDEPENDENCIA

Santos

Miembro
Nombre / Agencia
Independencia
Contacto
Lluvia
Precio
700 con Habitación
Tiempo acordado
15 min creo
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Na
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Na
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
35 - 40 o 45
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Na
Oral con baba
Na
Oral a ella
Se deja pero no quise
Oral natural
No da
Anal
No pregunte
Extras
Oral y desnudo
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Quizás, ya me quite la espinita
Bueno señores, por fin se me cumplió. Efectivamente tiene unas teclas enormes y un culote, creo que ambos operados pero no importa, se ven y saben bien...

Ahi siguen, aprovechenla porque creo que ya se irá y sabe cuando regrese

Pregunte horarios, dias, número y pues ya saben nada...

Creo que por un dinero adicional si da el chicloso porque cuando se la estaba metiendo le metí un dedo y lo disfruto...

No conozco a alguien como punto de comparación pero se parece un poco a la foto que compartieron como punto de comparación. Creo que no son naturales o tiene arreglos porque no estan con caída natural, estan mas como pegadas al pecho y tiene un abertura abajo pero igual sabe bien. De rostro es señora, típica la que te encuentras en la tienda de tu casa pero no como la de la foto...

Ya nada mas falta la de huerto (venezolana) pero no es como lluvia, no ando tan urgido de quitarme la espinita y había dos allá en Independencia, una pelirroja por la misma calle de lluvia, casi llegando a la parada del camión y otra por agua fría, ambas se ven jovencitas...

Saludos y dense el gusto, es la primera vez que voy ahi y esta chida la experiencia y el sentimiento de emoción

kman1

Miembro Activo
Saludos colega, que bueno que ya probó esas carnes. Lo que no es agradable es el hotel donde presta sus servicios Lluvia y las demás damicelas de la calle Independencia, las camas más sucias que las camas de la casita del terror number one (Nayarit), y ahí hay dos que tres pieles de muy buen ver,

Javivi

Nuevo
Bueno señores, por fin se me cumplió. Efectivamente tiene unas teclas enormes y un culote, creo que ambos operados pero no importa, se ven y saben bien...

Ahi siguen, aprovechenla porque creo que ya se irá y sabe cuando regrese

Pregunte horarios, dias, número y pues ya saben nada...

Creo que por un dinero adicional si da el chicloso porque cuando se la estaba metiendo le metí un dedo y lo disfruto...

No conozco a alguien como punto de comparación pero se parece un poco a la foto que compartieron como punto de comparación. Creo que no son naturales o tiene arreglos porque no estan con caída natural, estan mas como pegadas al pecho y tiene un abertura abajo pero igual sabe bien. De rostro es señora, típica la que te encuentras en la tienda de tu casa pero no como la de la foto...

Ya nada mas falta la de huerto (venezolana) pero no es como lluvia, no ando tan urgido de quitarme la espinita y había dos allá en Independencia, una pelirroja por la misma calle de lluvia, casi llegando a la parada del camión y otra por agua fría, ambas se ven jovencitas...

Saludos y dense el gusto, es la primera vez que voy ahi y esta chida la experiencia y el sentimiento de emoción
Hola colega saludos, quisiera saber cuál es la foto de comparación saben???
La verdad quiero a una así de tetona como dicen o tienen referencia como cuales están esas tremendas Lolas?
Saludos