Santos
Miembro
- Nombre / Agencia
- Independencia
- Contacto
- Lluvia
- Precio
- 700 con Habitación
- Tiempo acordado
- 15 min creo
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- Na
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Na
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 35 - 40 o 45
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Na
- Oral con baba
- Na
- Oral a ella
- Se deja pero no quise
- Oral natural
- No da
- Anal
- No pregunte
- Extras
- Oral y desnudo
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Quizás, ya me quite la espinita
Bueno señores, por fin se me cumplió. Efectivamente tiene unas teclas enormes y un culote, creo que ambos operados pero no importa, se ven y saben bien...
Ahi siguen, aprovechenla porque creo que ya se irá y sabe cuando regrese
Pregunte horarios, dias, número y pues ya saben nada...
Creo que por un dinero adicional si da el chicloso porque cuando se la estaba metiendo le metí un dedo y lo disfruto...
No conozco a alguien como punto de comparación pero se parece un poco a la foto que compartieron como punto de comparación. Creo que no son naturales o tiene arreglos porque no estan con caída natural, estan mas como pegadas al pecho y tiene un abertura abajo pero igual sabe bien. De rostro es señora, típica la que te encuentras en la tienda de tu casa pero no como la de la foto...
Ya nada mas falta la de huerto (venezolana) pero no es como lluvia, no ando tan urgido de quitarme la espinita y había dos allá en Independencia, una pelirroja por la misma calle de lluvia, casi llegando a la parada del camión y otra por agua fría, ambas se ven jovencitas...
Saludos y dense el gusto, es la primera vez que voy ahi y esta chida la experiencia y el sentimiento de emoción
Ahi siguen, aprovechenla porque creo que ya se irá y sabe cuando regrese
Pregunte horarios, dias, número y pues ya saben nada...
Creo que por un dinero adicional si da el chicloso porque cuando se la estaba metiendo le metí un dedo y lo disfruto...
No conozco a alguien como punto de comparación pero se parece un poco a la foto que compartieron como punto de comparación. Creo que no son naturales o tiene arreglos porque no estan con caída natural, estan mas como pegadas al pecho y tiene un abertura abajo pero igual sabe bien. De rostro es señora, típica la que te encuentras en la tienda de tu casa pero no como la de la foto...
Ya nada mas falta la de huerto (venezolana) pero no es como lluvia, no ando tan urgido de quitarme la espinita y había dos allá en Independencia, una pelirroja por la misma calle de lluvia, casi llegando a la parada del camión y otra por agua fría, ambas se ven jovencitas...
Saludos y dense el gusto, es la primera vez que voy ahi y esta chida la experiencia y el sentimiento de emoción