La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lluvia tetona en calle independencia

Davelo73

Miembro
Hoy pasé como a las 10, iba saliendo de los cuartos, con unas mallas azules me la queme caminando cruzando la calle, se ve espectacular, nalgas redondas gigantes y tetas igual y justo cuando iba acercándome se agacho a dejar cosas bajo su banco y vaya, tremendo culote, se me hizo agua la corneta, porque me la imaginé a gatas, las tetas se le ven naturales pero si tiene facciones un poco toscas pero si se antoja, voy a procurar ir en estos dias haber si tengo suerte de llegar temprano, porque no me gusta agarrarlas ya despues del primero

hal_gdl

Miembro
Saludos colega, hubiera pasado con la nena llamada Brasil que reseñó el compañero @Santos, le cobra una tarifa menor, es más joven. Los cuartos donde dan el servicio si están algo gachos, las sabanas están todas sucias hay viejas que acaban el servicio y se limpian la panocha con ella( una señora solo me mamó la reata, no la cogí porque la panocha le apestaba gachísimo y quería la cogiera a raíz, agarró la sabana y se limpió la gediondota), aunque hay veces que anda uno bien emberracado y el cuarto es lo de menos siempre y cuando den buen trato, saludos
Donde está esa reseña?