La visualización de invitados es limitada

Mala XP Lola de Julyana

ElGatoConBotas

Miembro Reconocido
Catador
Es lamentable ese tema de que los depas no esten a la altura que uno espera porque es un beneficio muy util, cuando uno pide seguido el gasto en moteles es una cantidad muy relevante :/

Seria mejor que solo tenga 1 pero en condiciones adecuadas que (cuantos anuncia? Como 5 no?)
 

yo soy

Nuevo
De hecho ayer me llego un mensaje de ella con una super promoción segun ella, me dice que usualmente el servicio es de 1,900 con cuarto incluido pero que en esta ocasión en 1,700 ya con cuarto, pero cuando le digo que no me interesa me dice que solo por esta vez en 1,500 el servicio con cuarto jajaja y ya que le digo que no, veo que anuncia la super promoción del 1,500 en los grupos. Entonces si creo que no les esta yendo bien
 

Capitanazo

Miembro Reconocido
De hecho ayer me llego un mensaje de ella con una super promoción segun ella, me dice que usualmente el servicio es de 1,900 con cuarto incluido pero que en esta ocasión en 1,700 ya con cuarto, pero cuando le digo que no me interesa me dice que solo por esta vez en 1,500 el servicio con cuarto jajaja y ya que le digo que no, veo que anuncia la super promoción del 1,500 en los grupos. Entonces si creo que no les esta yendo bien
Camarada de hecho si les esta yendo mal a las golfas, nada más checa como cambian y rotan el personal: salé de repente Miss Rotoplas, Miss Piedra krikosa, Miss baño público, Miss Fiona Buchona, Miss adoradora de la calaca y Miss Granny. Me e dado vuelta en algunas casitas y estéticas para ver novedades y la verdad puro cascajo que mejor no tomo ningún servicio.
 
Arriba