La visualización de invitados es limitada

Lola de la innombrable

Nombre / Agencia
Julyana
Contacto
telegram
Precio
2500
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
efectivo y transferencia
Anticipo
500 por ser primera vez
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No se lo pedi
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No creo
Es una petit delgadita muy joven, la verdad es mas guapa en persona, muy limpia cero olores, llegó a tiempo, se quedo las 2 horas buena platica, tiene un par de bubis muy ricas, PERO no le gusta que se las besen (OJO, no se opone a que lo hagas pero se nota que no le agrada), entonces si son de los que les gusta pegarse como becerros pues no es la indicada; de verdad no te dice que no ha nada tiene buena platica pero como que le cuesta soltarse, si quieren sexo duro, sucio y sudoroso no es la indicada, es como una muñequita que debes tratarla delicadamente, soy paciente con las chicas y no me gusta presionarlas, que se sientan cómodas y me la pase bien, pero no repetiría porque me gusta que les guste la cogedera y pese que ella no decía que no a nada pues como que no estaba cómoda, en resumen: si buscan una chica guapa joven pequeña de muy buen cuerpo y se deje hacerle todo, adelante, si además de eso buscan que le gusta la cogedera, ella no es la indicada.
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Esta complicada la situación, si tienes un manjar frente a ti y limitarte solo a tomar morusas está cabron, deberia al menos en cuestión a las senos mentalizarse y disfrutar es uno de sus mayores atributos. Saludos y buenos palos para todos
 
Esta complicada la situación, si tienes un manjar frente a ti y limitarte solo a tomar morusas está cabron, deberia al menos en cuestión a las senos mentalizarse y disfrutar es uno de sus mayores atributos. Saludos y buenos palos para todos
cierto camarada, de hecho en la platica interpalo, concluí que lo pasa es que se pone cachonda si se las besan pero no le gusta ponerse cachonda con los clientes o_O, insisto; fue un buen rato, esta rica y es buen pdo; tiene el potencial de ser una de esas que si o si repites, el potencial para traer pendejo a más de uno, pero le falta colmillo diría yo.
 
Arriba