La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lola de Peaches

Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
Telegram
Precio
1600
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No hago
Oral natural
Si
Anal
No se
Extras
No se
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si/si
Que hay camaradas está es mi primera reseña tengo varias pendientes...
Esta es de Lola de Peaches la verdad tenía dudas de contratarla por un comentario en otra reseña que decía que tenía ETS lo cual es COMPLETAMENTE FALSO la chica en cuestión es súper simpática y tiene una actitud muy buena onda
Desde que llega te hace plática y cotorrea sientes que estás con alguien que conoces de hace tiempo
De cara se me hizo bonita es de un tono yo diría moreno muy claro y tal cual las fotos su cuerpo...

La chica dice que va al Gym y se le nota en las Nalgas que tiene y en las piernas verla de rodillas en el espejo la verdad es un deleite mientras te hace oral
Nos aventamos un round muy bueno obviamente no iba a desaprovechar la oportunidad de ponerla en 4
Ella es mucho de contacto físico le gusta estarte acariciando y tocando todo tu cuerpo es juguetona en ese sentido
El tiempo se nos pasó volando la verdad la chica seguía conmigo en la cama cuando llegó su Uber y ni ropa traía jajaja
Disculpen que no añada tantos detalles pero como digo es mi primer reseña igual tengo de Prada, Yoko, Cloe y Storm poco a poco las iré subiendo.
Cualquier duda contesto en comentarios 🫡

Última edición: