La visualización de invitados es limitada

Lorena - Gocco Spa

Nombre / Agencia
Gocco spa
Precio
600
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
27-28
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Oral a ella
Extras
$400
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Acudí a este lugar para comprobar una vez más, que las estéticas son mucho mejores en relación costo beneficio.

Llegué temprano con la recomendación de buscar a Denisse. Pero ya en la presentación, me gustó más Lorena para el cometido.

Después de pasar a la habitación y los intercambios correspondientes. Me instalé y esperé a que regresara. Comenzamos con un masaje ligero, sin muchas ganas. Pero de pronto se recostó sobre mí y empezó a hablarme al oído concentrado el masaje en mi cuello. Eso ya comenzó a despertar al camarada.

Me pide que me dé la vuelta para colocarme el condón y comenzar con el oral. Fue aquí cuando comenzamos con la pequeña negociación para mejorar el trato a experiencia GFE, porque era no malo pero si muy mecánico. Ya acordados ahora sí se da la vuelta y comenzamos con un buen 69. la verdad yo preferí que me dejara el condón, por cualquier cosa. Ya listos para la batalla ella sola se montó sobre mí y inició con unos sentones de lujo. Le pedí que colocara en cuatro para poder ver ese maravilloso culo, y me deleité con las nalgas y pasando mi lengua en cada rincón (cabe destacar su buena higiene), cambiamos a misionero, para poder aprovechar y darle unos besos. Ya entrado, me bajé yo de la cama de masaje y la acerqué a la orilla para poder darle unas embestidas con sus piernas en los hombros, aquí la noté más cooperativa, por lo que empecé a hacer pausas entre embestidas para succionarle el clítoris, Esto permitió que ella mojara bien esa conchita. Subí de nuevo a la cama de masaje para ponerla de perrito. Ella misma se abrió sus nalgas y la acomodó, muy buen detalle.
Así continúe dándole sin parar hasta que sentí la venida. Rápido lo saqué y me quité el condón para aventárselos sobre el culo.

La verdad esta estética no me ha decepcionado nunca, sus chicas son muy cooperativas.
Definitivamente espero repetir pronto.

Excelente reseña camarada, tiene fotos de la susodicha?

La página web de Gocco no ha cambiado en mucho tiempo y sospecho que está desactualizada además tengo casi un año que no voy ahí, en este caso en específico no conozco ni a Denisse ni a Lorena