Acudí a este lugar para comprobar una vez más, que las estéticas son mucho mejores en relación costo beneficio.
Llegué temprano con la recomendación de buscar a Denisse. Pero ya en la presentación, me gustó más Lorena para el cometido.
Después de pasar a la habitación y los intercambios correspondientes. Me instalé y esperé a que regresara. Comenzamos con un masaje ligero, sin muchas ganas. Pero de pronto se recostó sobre mí y empezó a hablarme al oído concentrado el masaje en mi cuello. Eso ya comenzó a despertar al camarada.
Me pide que me dé la vuelta para colocarme el condón y comenzar con el oral. Fue aquí cuando comenzamos con la pequeña negociación para mejorar el trato a experiencia GFE, porque era no malo pero si muy mecánico. Ya acordados ahora sí se da la vuelta y comenzamos con un buen 69. la verdad yo preferí que me dejara el condón, por cualquier cosa. Ya listos para la batalla ella sola se montó sobre mí y inició con unos sentones de lujo. Le pedí que colocara en cuatro para poder ver ese maravilloso culo, y me deleité con las nalgas y pasando mi lengua en cada rincón (cabe destacar su buena higiene), cambiamos a misionero, para poder aprovechar y darle unos besos. Ya entrado, me bajé yo de la cama de masaje y la acerqué a la orilla para poder darle unas embestidas con sus piernas en los hombros, aquí la noté más cooperativa, por lo que empecé a hacer pausas entre embestidas para succionarle el clítoris, Esto permitió que ella mojara bien esa conchita. Subí de nuevo a la cama de masaje para ponerla de perrito. Ella misma se abrió sus nalgas y la acomodó, muy buen detalle.
Así continúe dándole sin parar hasta que sentí la venida. Rápido lo saqué y me quité el condón para aventárselos sobre el culo.
La verdad esta estética no me ha decepcionado nunca, sus chicas son muy cooperativas.
Definitivamente espero repetir pronto.