busqué porque se me hacía que ya habían abierto este tema
pero como no lo hallé pues bueno, lo expongo...
la neta cargar con una maleta está cañón jaja...
muchos somos más de viajar ligero, como dicen por ahí...
lo fundamental nomás, nada sobrado!!
yo tengo una mochila para el jale, para la laptop, audífonos, algún libro, cuaderno, bolígrafos...
pero también tengo mi confiable puti-mochila... que solo uso para esto!!
de rigor:
- desodorante en aerosol. un rolloncillo o alguno de tamaño práctico.
- enjuague bucal. la verdad traer cepillo y pasta ya se me hace de más... un listerinazo para traer el hocico fresco, y listo!
- perfume. tengo mis puti-perfumes predilectos. el man in black de bvlgari está con madre!!
aunque el que nomás de olerlo ya me inspira a pedirme una cariñosa... es el fucking fabulous de tom ford!! qué cosa más perrona...
huele a vainilla como con almendra... lo tengo en clon jejeje!!
- condones. depende las chicas que pediré, suelo traer 2 condones por chica.
suelen ser de sabor, o unos que dan la sensación de una halls...
depender de que la chica traiga preservativos... o llamar a recepción a pedir globos, no está tan cool...!

opcionales/variables:
- si no tengo mucha bataka en el cel, pues un cargador rápido directo a la luz, para no batallar!
- a veces algún juguete sexual para mí, o para la dama, hubo una época que traía plug anales
algunas chavitas se reían pero sí los usaban... ver esas joyitas en sus culitos no tenía precio!!
- algunas lencerías. nuevas por supuesto. cuando hay chanza.
- si hay tiempo y ganas, unos pistos... dígase un vinito baratón, unas cheves, unos seltzer...
y un agua grande o mi termo, pa' estar bien hidratado!
la neta mis duchas en el motel suelen ser de pura agüita... o no tengo tema en usar el jaboncillo que dan ahí...
ora sí que como dice mario bros!!!:
ya cargar mi dove, y mis dos shampoos anti-caída, y el otro anti-caspa, jajaja no ma...
ya mejor me espero a llegar al depa y bañarme bien en forma!!
tampoco cargo crema humectante o spray para pies... eso ya con calmita en mi sitio puedo hacerlo!!
puro coto, finalmente de manera respetuosa... cada quién carga con sus esenciales!!
buen puente!!
pero como no lo hallé pues bueno, lo expongo...
la neta cargar con una maleta está cañón jaja...
muchos somos más de viajar ligero, como dicen por ahí...
lo fundamental nomás, nada sobrado!!
yo tengo una mochila para el jale, para la laptop, audífonos, algún libro, cuaderno, bolígrafos...
pero también tengo mi confiable puti-mochila... que solo uso para esto!!
de rigor:
- desodorante en aerosol. un rolloncillo o alguno de tamaño práctico.
- enjuague bucal. la verdad traer cepillo y pasta ya se me hace de más... un listerinazo para traer el hocico fresco, y listo!
- perfume. tengo mis puti-perfumes predilectos. el man in black de bvlgari está con madre!!
aunque el que nomás de olerlo ya me inspira a pedirme una cariñosa... es el fucking fabulous de tom ford!! qué cosa más perrona...
huele a vainilla como con almendra... lo tengo en clon jejeje!!
- condones. depende las chicas que pediré, suelo traer 2 condones por chica.
suelen ser de sabor, o unos que dan la sensación de una halls...
depender de que la chica traiga preservativos... o llamar a recepción a pedir globos, no está tan cool...!

opcionales/variables:
- si no tengo mucha bataka en el cel, pues un cargador rápido directo a la luz, para no batallar!
- a veces algún juguete sexual para mí, o para la dama, hubo una época que traía plug anales
algunas chavitas se reían pero sí los usaban... ver esas joyitas en sus culitos no tenía precio!!
- algunas lencerías. nuevas por supuesto. cuando hay chanza.
- si hay tiempo y ganas, unos pistos... dígase un vinito baratón, unas cheves, unos seltzer...
y un agua grande o mi termo, pa' estar bien hidratado!
la neta mis duchas en el motel suelen ser de pura agüita... o no tengo tema en usar el jaboncillo que dan ahí...
ora sí que como dice mario bros!!!:

ya cargar mi dove, y mis dos shampoos anti-caída, y el otro anti-caspa, jajaja no ma...
ya mejor me espero a llegar al depa y bañarme bien en forma!!
tampoco cargo crema humectante o spray para pies... eso ya con calmita en mi sitio puedo hacerlo!!
puro coto, finalmente de manera respetuosa... cada quién carga con sus esenciales!!
buen puente!!
Última edición: