La visualización de invitados es limitada

¿Los han vetado en alguna casita u estética?, El precio de la objetividad

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
El otro día estaba tratando de comunicarme a una casita por medio de Whatssapp y para mi sorpresa veo que ya no me puedo comunicar para lo cuál mi primera pregunta fue: ¿Qué hice?

Lo que si hago es preguntar, ¿el costo de los servicios?, ¿Qué se puede y no se puede?, ¿si manejan extras?

Como dice un colega en este foro, a los clientes exigentes nos tienen bien ubicados y quizás esto paso. Aclaro que la ultima vez que tuve una desavenencia fue con “Luna” de independencia. Jamás me exprese con improperios ni tampoco le falte el respeto.

Como sea colegas en los gajes de escribir con objetividad quizás también se gana uno el veto por parte de las agencias. Ya que al verse afectados por mala publicidad les afecta en lo económico.

También considero que la superstición les juega en vetar a algún cliente.

Última edición:

Elvaquero

Miembro
A nadie le caen bien los preguntones, yo creo que va por ahí.
Quieren clientes no preguntones, yo no digo que usted no les consuma pero en primera instancia en cualquier giro los que más preguntan son los que menos compran.
Yo con los clientes que preguntan mucho si he llegado a bloquearlos, y los que preguntan poco y compran sin tanto rollo se les da trato especial.
Muchas veces está toda la información y piden que se les de información o preguntan lo que ya está descrito.
Es mi punto de vista sin haber leído su reseña que les da mala publicidad, no es tan sencillo saber quien los reseña.

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
El mundo de la puteria requieren de soft skills para dar un buen customer service.
Quizas un curso de ventas y atencion al cliente, para que las cosas funcionen bien.

Es decir ¿que tiene el preguntar?, al final los clientes van a consumir, y el cliente pregunta para sentir seguridad en que se le ofrecerá un buen servicio sexual y atención respetuosa.

Quien en verdad me encanta su atención:
En esteticas:
Jimmys
La señora administradora siempre en favor de que el cliente se vaya bien atendido y bien tratado por las jimmys nenas.
Si quiero cumplir una fantasía no juzgan, mas bien te dan ideas. 💡 para el puti combate.😈

Vedette: uff el señor y la señora administradores, siempre recibiendote bien. Te presentan a las chicas con confianza, sin presiones.
De ambas esteticas cumplen el
tiempo contratado.

Agencia : Lizeth girls
Lizeth siempre que le escribo para contratar e incluso no mas solo por preguntar.
te dice : hola!! como estas? 👋
Te da la info como si fuera la primera vez que contratas. Nunca te presiona. Le puedes pedir opinion de las girls y hasta terminas cotorreando con ella.
Los choferes que llevan a las nenas las llevan puntuales y para cobrar, bien amables y buena onda.

Lo que me pone mal ademas de esto que mencionas del whatsapp, que me ha pasado, es que incluso en los mismos lugares anden de igualados y te traten como : hijo de vecino, como si “ahí viene el de la otra vez, muy igualados y confianzudos , siendo que vas a repetir como cliente y sino fuera por el cliente no tendrian negocio, dinero y ellas no tendrían chamba. (atentos aqui, la humildad y sencilles siempre van por delante).

Y estas actitudes nefastas por parte de los administrador@s y las sexo servidoras con sus muecas y expresiones de enfado, como si en lugar de recibirte bien porque llegas con chamba, mas bien te etiquetan como un cliente ordinario mas .

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Un caso curioso es que cuando se estrenó una casita ´por Ávila Camacho y Federalismo me hice presente a las instalaciones y pude notar que puse algo nervioso al encargado, "a lo cual me pregunto que si era inspector del ayuntamiento". Le respondí que no y que únicamente quería ver la variedad de chicas.
My men ahi se te durmio, le hubieras dicho que unos servicios gratis y carpetazo al tema municipal 😅😅😂👊😎👍🤙💪🔥

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
A nadie le caen bien los preguntones, yo creo que va por ahí.
Quieren clientes no preguntones, yo no digo que usted no les consuma pero en primera instancia en cualquier giro los que más preguntan son los que menos compran.
Yo con los clientes que preguntan mucho si he llegado a bloquearlos, y los que preguntan poco y compran sin tanto rollo se les da trato especial.
Muchas veces está toda la información y piden que se les de información o preguntan lo que ya está descrito.
Es mi punto de vista sin haber leído su reseña que les da mala publicidad, no es tan sencillo saber quien los reseña.
Si un comerciante se niega a contestar preguntas sobre su producto o servicio simplemente no quiere vender. El servicio de atención al cliente es la base para que el negocio dure y se mantenga, al mismo tiempo si no cuidan a los clientes ellos mismos se meten una zancadilla. El punto es que meten en la administración a personas sin nulo sentido común y eso les juega en contra. Por eso hay casitas y estéticas que brotan como champiñones en verano y no duran.

En cuanto veo a las personas recicladas que dieron mal servicio siempre busco informar a los consumidores para que cuiden su dinero y no caigan en esos lugares. Digamos actuamos como un PROFECO u CONSUMIDOR en cuanto el consumo de sexoservicios.

Gracias por los comentarios camarada.

Última edición:

catdog

Miembro Reconocido
Preguntar por los extras en WhatsApp es mejor acordarlos de frente con la chica luego se asustan que les digan que van a llenar de leche a las putas

faya69

Miembro Reconocido
En efecto yo pregunto lo básico, ya personalmente lo trato con la ramerilla
Creo que me he hecho muy huevon xD yo prefiero medirle el agua a los camotes con los extras antes de lidiar con el trafico de la ciudad :V
Imaginate voy a palacio y todo muy bien y derrepente me salga la SS con que no hace oral natural, la mato alv por hacerme dar la vuelta en valde xD
Saludos!

Elvaquero

Miembro
Si un comerciante se niega a contestar preguntas sobre su producto o servicio simplemente no quiere vender. El servicio de atención al cliente es la base para que el negocio dure y se mantenga, al mismo tiempo si no cuidan a los clientes ellos mismos se meten una zancadilla. El punto es que meten en la administración a personas sin nulo sentido común y eso les juega en contra. Por eso hay casitas y estéticas que brotan como champiñones en verano y no duran.

En cuanto veo a las personas recicladas que dieron mal servicio siempre busco informar a los consumidores para que cuiden su dinero y no caigan en esos lugares. Digamos actuamos como un PROFECO u CONSUMIDOR en cuanto el consumo de sexoservicios.

Gracias por los comentarios camarada.
Buen día compañero, no es mi intención contradecirlo y a veces al escribir se puede leer grosero, le digo las cosas muy amablemente. Lo del servicio al cliente es verdad, pero hay clientes que no nos interesan.
Esa misma casita puede dar muy buen servicio al cliente que sin tanto rollo va cada semana y filtrar a los que solo preguntan.
Los preguntones pueden ser el 5% y eso significa para ellos el 0.005% de sus ingresos, se enfocan en lo que da a ganar, una prueba de ello es que lo bloquearon.
En una casita cobran super poco, no les interesa mucho los $100 que alguien pueda o no darles ( si cobran 300 se reparten entre chica, padrote y condones).
Por éso es que no lo considero exigente como usted se nombra, alguien exigente no iría a una casita, son muy baratas sí pero todo va acorde a lo que se paga.
Su forma de pensar si acaso es cliente y no sólo quien quite el tiempo, él vendrá en persona y ya que contrate lo atienden.
Pruebe alguna vez en otro lugar o desde otro cel, comuníquese para agendar sin preguntas y presentese a la cita, después de 3 o 4 veces lo tratarán con confianza y mejor en la mayoría de las ocasiones, a menos que haya causado algún inconveniente.
Saludos cordiales

Última edición: