EnriqueSolorzano2
Miembro
- Nombre / Agencia
- Discretas GDL
- Contacto
- 3343201329
- Precio
- 1900
- Tiempo acordado
- 1 hrs
- Forma de pago
- Link Mercado pago
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 26
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Normal
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pedi
- Extras
- No pedí
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Tal vez, me gusta probar variedad.
Señores les comparto mi experiencia con esta chica que la anuncia el tibio.
Viendo la reseñas me animé a comprobarlas y es correcto este es un servicio garantizado.
La cita tuvo lugar en el Love al rededor de las 9:20 pm
Primera vez conociendo ese motel y a la chica, estaba entre Kiley y más pero me convenció ella, simplemente las imágenes hablan, no photoshop.
La chica tiene cuerpo firme y su culito bien redondo, es complaciente y tiene cotorreo, al rededor 25 años
Llego con su vestido rojo y unas botas largas y por debajo su hilito banco. 🔥
Empieza con el oral rico y algo de cachondeo lo cual me agrada.
Hicimos varias poses fácil más de 6 y fueron dos relaciones, la morra sabe cómo es el jale y no pone peros, se vino rico poniéndola piernas arriba, no tiene olores desagradables, muy limpia.
Me la chupó varias veces y le gusta dar duro la morra.
Bajo por los chescos y me gusta ver como se retuercen cuando lo sabes hacer.
De 4 se le ve precioso ese culito, se te monta chido y pues para que seguir, es servicio garantizado, de lo mejor que ha traído el tibio.
Es sincero decir que no me atrevo a agendar con agencias puesto que ya he tenido más malos servicios que buenos, y la verdad este no me decepcionó.
Viendo la reseñas me animé a comprobarlas y es correcto este es un servicio garantizado.
La cita tuvo lugar en el Love al rededor de las 9:20 pm
Primera vez conociendo ese motel y a la chica, estaba entre Kiley y más pero me convenció ella, simplemente las imágenes hablan, no photoshop.
La chica tiene cuerpo firme y su culito bien redondo, es complaciente y tiene cotorreo, al rededor 25 años
Llego con su vestido rojo y unas botas largas y por debajo su hilito banco. 🔥
Empieza con el oral rico y algo de cachondeo lo cual me agrada.
Hicimos varias poses fácil más de 6 y fueron dos relaciones, la morra sabe cómo es el jale y no pone peros, se vino rico poniéndola piernas arriba, no tiene olores desagradables, muy limpia.
Me la chupó varias veces y le gusta dar duro la morra.
Bajo por los chescos y me gusta ver como se retuercen cuando lo sabes hacer.
De 4 se le ve precioso ese culito, se te monta chido y pues para que seguir, es servicio garantizado, de lo mejor que ha traído el tibio.
Es sincero decir que no me atrevo a agendar con agencias puesto que ya he tenido más malos servicios que buenos, y la verdad este no me decepcionó.