La visualización de invitados es limitada

Lubricante

Alguien que me recomiende algún lubricante bueno, yo soy de durar la hora en una faena y la verdad los lubricantes comerciales se resecan un montón y ademas de que es incomodo las morras pues les irrita y el chiste es que ella también se la pase bien. Algúna sugerencia uso del KY pero ¿hay alguno o algo mejor?

Hank

Miembro Activo
Una ex usaba mucho el Swiss Navy le gustaba mucho para el anal, super resbaladizo y base 100% silicón, no se absorbe, solo te debo el dato de dónde lo compraba, creo que lo traía de EUA, ocasionalmente viajaba por trabajo.
Abrazo

Somelie

Nuevo
Alguien que me recomiende algún lubricante bueno, yo soy de durar la hora en una faena y la verdad los lubricantes comerciales se resecan un montón y ademas de que es incomodo las morras pues les irrita y el chiste es que ella también se la pase bien. Algúna sugerencia uso del KY pero ¿hay alguno o algo mejor?
Uberlube es el mejor que he usado, bastante caro pero hidrata, no daña condones, no deja textura ni hasta ahora ha irritado, y eso que lo uso despues de hacer squirt