La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lucia (Tibio/Discretas GDL)

Nombre / Agencia
Lucia/Discretas (Tibio) GDL
Contacto
https://t.me/Discretas_gdll
Precio
$1,900.00
Tiempo acordado
1 Hr.
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada, lo que ves es lo que te llega
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si. Tiene una vagina, deliciosa.
Oral natural
Si
Anal
No lo sé, pero si me dejó meterle (leve, bien leve) un dedo (poquito, no más) mientras la pentraba de perrito.
Extras
No lo se
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si y si
Hola compañeros que tal buenas noches. Les vengo a Platicar mi experiencia más reciente, la cual fue magnífica.
Me animé a conocer a esta chica x sus buenos comentarios de aquí de este sacrosanto foro, + las buenas fotos (e incluso videos) con las que la promociona su agencia ("Discretas GDL"). Todo se dió muy rápido, seguramente corrí con suerte, puesto que agende de 17:15 PM para las 18:30 PM en el Picasso, y aún así logré concretar.
Llegó, me baño, me arreglo, me pongo guapo y me pongo a hacer mi ya acostumbrado estiramiento previo a que llegue la chica, previo a que empiece la axxxion. Estaba en ello cuando oigo que se abre la puerta de la cochera y como casi no hacen ruido me pregunté si era en mi habitación. Enseguida escucho el típico sonido que hacen los tacones en la escalera, y digo no si es aquí, pos sobres!!! Grata sorpresa, era ella y digo sorpresa xq nunca me había pasado eso en la vida. La chica llegó 15 minutos antes!!! Cosa que me maravillo.
Pero más aun ella!!! La chica está buenísima, lindísima, espectacular. Llegó con un outfit que me gustó mucho, botas negras altas, shorts super cortito negro, una blusa tipo deportiva negra, y una tipo chamarrita de mezclilla.
Tiene pelo largo negro muy chido, una cara bonita (no es la más, pero si entra en ese rubro a mi parecer) redondita con ojos chiquitos y facciones delicadas, es bajita 1.50-1.60 + o -, y con un señor cuerpazo (si ayuda de cirujano en el trasero y los pechos, pero un jale muy bien hecho x los susodichos 👌🏻) tiene pechos grandes ricos, y nalgas grandes, ricas, paraditas y redonditas. Piernas bien, y en fin, todo muy cerca del 10.
Me dice que que rico huelo, me dice "deja reporto mi llegada" y sin más nos fuimos a los besos, caricias y demás.
El juego previo es igual al de estar con una novia, o amiga de la prepa. Besos bien dados, caricias x todas partes, tu la desvistes ella te desviste a ti... No no no!! Algo bien.
Pa no hacer el cuento tan largo la verdad es que me encanto, es súper entrona y súper cooperativa, está deliciosa y coge delicioso. Besos bien dados, varias posiciones (perrito, misionero, de lado, ella cogiendome dándome el rostro, ella cogiendome dándome la espalda) etc. Etc. Etc.
Cómo siempre, el pequeño detalle (granito en el arroz) es que a mí personalmente no me encantó su oral (hacía mi, xq hacia ella estuvo riquísimo, tiene un manjar entre las piernas) no digo que lo haga mal, pero a mí en lo personal no me gusta que me lo succionen tan fuerte, a mí me gusta suave, lento, ensalivado y profundo, y ella lo hace muy diferente a ello, y ademas ella ni de pedos se lo come todo (17 Cms.) lo cual también para mí es importante.
La morra disfruta que la cojas.
Terminamos el primer round y platicamos un rato acurrucados, es amable, linda, e inteligente.
Y en cuanto el tema me abrió la rendija la empecé a besar pa empezar el 2do. Round, el cual también tuvo oral (de ella a mi frente al espejo, viéndola, viéndome, viéndonos) me hizo una rusa muy rica con ese hermoso y delicioso par de melones que tiene y luego un 69 que Dios!!!
Me volvió a poner el condón y está ves le avente un palo aún más largo que el primero, en el cual hubo un montón de posiciones diferentes y mucho cachondeo. Termine y la chica aún se agarró buen tiempo platicando conmigo hasta que llego su transporte x ella (justo a las 19:30) por lo cual al final estuvo conmigo 15 minutos más lo cual se agradece. Trae una excelente actitud, cuerpo rico, y buena técnica sexual. Por lo cual no dudo en recomendarles a esta chica.
Saludos compañeros y gracias x su atención.

Adjuntos

• IMG_20260819_003054_973.jpg
    IMG_20260819_003054_973.jpg
    153,2 KB · Visitas: 58

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Las chicas de Tibio que conocí son unas fieras, lo unico que quiero resaltar es que yo no vendería como una virtud el hecho de que la chica llegue 15 minutos antes de la hora acordada, jaja

Si la quieres 15 minutos antes, pídela antes. Soy de los a quienes no les importa algo de retraso; me molesta más cuando la llamada de recepción llega 25 minutos antes, justo cuando estoy a punto de meterme en la ducha para limpiar mis pecados y poner cara de inocente jaja