La visualización de invitados es limitada

Buena XP Lucifer, más bien debería ser Asmodeus.

Drakkar

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Ama Lucifer
Contacto
33 4204 4962
Precio
1800
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
250
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sin filtro y real
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25 al menos eso creo yo
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Regualar
Oral con baba
RBueno
Oral a ella
Excelente, sin aromas raros, ni fragancia huele a lo que debe oler una vagina sana y palpitante
Oral natural
Excelente
Anal
No pedí
Extras
No hubo
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro
Bueno, cita el sábado en California.
$1800 dos horas, me dicen que sabe hacer femdom en diferentes niveles, le marco agendo.
Ella: ¿Que te han contado de mi?
Yo: Que eres el diablo.
Acordamos todo, se da la hora del ritual, tocan a la puerta y abro...
ASPTM mide 1.80 creí que traía zancos pero venía con converse, en un vestido holgado verde, como sacerdotisa druida.
Piernas y caderas de campeonato.
Y su mirada, como la de Damian en "the omen", ojos que se ven oscuros e intimidantes.
Platicamos sobre lo que quiero, pongo un sujetador de pies y manos en la cama y comienza la misa.
Me coloca su panocha en la boca y mientras lamio, ella se mete un dildo de plástico tipo cristal con forma de tentáculo.
Se vienen en mi cara y luego me da a lamer sus pies y se sigue masturbando, me coloca elmcondon y me dice, "quiero coger ya".
Cerca de 25 de la cabalgada más salvaje, si vieron la película animada "Spirit" como cuando el coronel quiso someter al caballo.
Descanso antes del segundo asalto y cuando pensé que había visto lo más erótico.
Se sienta en la repisa donde está la televisión. Engarza su pierna en mi cuello y me jala con ella hacia su húmedo y palpitante sexo, y mientras fuma me hace darle otra mamada hasta que termina.
Ha Sido de lo más erótico que he vivido.
Esa tarde me volví satanista luciferino.
Cuando ella me dijo antes de darme la primera orden.
Dirigirte a mi como Ama Luci y me dió un azote con mi fajo.
¡Puta madre, esto lo vuelvo a repetir!
2057dab0-37d3-4b9c-9fc0-19d9ba1accc6.jpeg
 
Última edición:

Lovehammer

Miembro Activo
Sumamente interesante su reseña camarada, podría darnos su opinión sobre la complexión física de la susodicha? sobre si es flaquita, con curvas o gordibuena, por favor.
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Drakkar, qué buenas aventuras vives siempre. Estoy muy interesado en esta joven, ¿de cara cómo es?
Y por último, ¿es posible pasar su contacto? Tampoco la he visto anunciada
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Sumamente interesante su reseña camarada, podría darnos su opinión sobre la complexión física de la susodicha? sobre si es flaquita, con curvas o gordibuena, por favor.
Es delgada, no flaca, tiene buenas curvas.
Cadera amplia, piernas muy buenas, p Chos acordé a su complexión y como buena Dominatrix pies bonitos y bien cuidados.
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Es bonita, pues su contacto está en el mensaje ¿O a qué te refieres?
Colega, con todo respeto y sin ánimo de ofender a la chica o criticar tus gustos personales… ella tiene un grupo en telegram donde hace dinámicas y ha subido sus fotos… un amigo la vio recientemente y me dice que no es para nada bonita, he visto sus fotos y no me parece bonita a mi tampoco pero no se me hace fea tampoco así como mi amigo me la describió … es muy alta y eso si me llama la atención por que a mi si me gustan altas y con pies bonitos, pero si me dicen que definitivamente no es nada agraciada y el servicio no es tan bueno (malo tampoco es) pero ya me puse a dudar, son 2 experiencias y versiones distintas
 
Última edición:

Drakkar

Miembro Reconocido
Colega, con todo respeto y sin ánimo de ofender a la chica o criticar tus gustos personales… ella tiene un grupo en telegram donde hace dinámicas y ha subido sus fotos… un amigo la vio recientemente y me dice que no es para nada bonita, he visto sus fotos y no me parece bonita a mi tampoco pero no se me hace fea tampoco así como mi amigo me la describió … es muy alta y eso si me llama la atención por que a mi si me gustan altas y con pies bonitos, pero si me dicen que definitivamente no es nada agraciada y el servicio no es tan bueno (malo tampoco es) pero ya me puse a dudar, son 2 experiencias y versiones distintas
No hay ofensa, para gustos los colores.
En lo personal me parece bonita, y pues en cuestión de desempeño sexual, también depende de que busques.
En lo personal iba por una Dominatrix que supiera hacerlo y salí complacido, con las ocurrencias de está chica.
 
Arriba