La visualización de invitados es limitada

Luna de estética paradise

radimaninov

Miembro Reconocido
Ahora se llama Osmara y está en estética Eros (Av. Hidalgo casi esquina con américas)
De martes a jueves creo.

Está cabron seguirle la pista.

Pero dense.
Ya está más tatuadita la morra. Sigue dando buenos jales.
osmara es la que tiene un tatuaje en el abdomen como un ave colibri o algo asi?
 

Ingegabo54

Miembro Activo
Ayer fui a Paradise y estaba luna y Ely, si bien no sé si son las mismas. Sólo me presentaron a Ely porque ambas estaban ya ocupadas, pero la encargada me enseñó a Luna en unas fotos y sí tenía unos tatuajes, no recuerdo de que o dónde, pero me dijo que ella siempre está ocupada, que sólo bajo cita. Por cierto, Ely se veía buenísima
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Ayer fui a Paradise y estaba luna y Ely, si bien no sé si son las mismas. Sólo me presentaron a Ely porque ambas estaban ya ocupadas, pero la encargada me enseñó a Luna en unas fotos y sí tenía unos tatuajes, no recuerdo de que o dónde, pero me dijo que ella siempre está ocupada, que sólo bajo cita. Por cierto, Ely se veía buenísima
A esa Ely le traigo ganas se ve rica.
 

Yorgen

Miembro
Ayer encontre a esta belleza en estetica charlotte (que no he visto q se anuncie en ningun lado). Se presenta como celeste, una atencion y una tecnica de 10.
Culito firme y redondito.

Si tu no te la coges, ella te coje a ti.
Linda atenta, amable, alivianada.


Antes luna de paradise.

1000064314.jpg
 

Ingegabo54

Miembro Activo
Ayer encontre a esta belleza en estetica charlotte (que no he visto q se anuncie en ningun lado). Se presenta como celeste, una atencion y una tecnica de 10.
Culito firme y redondito.

Si tu no te la coges, ella te coje a ti.
Linda atenta, amable, alivianada.


Antes luna de paradise.

Ver archivo adjunto 3041
Es aquí?

Calz. Revolución 1184, Obrera, 44420 Guadalajara, Jal

Que tal? Hay más chicas? Cuánto sale la media hora?

Gracias!
 
Arriba