- Nombre / Agencia
- Luna Love
- Contacto
- Telegram @lunalovegdl
- Precio
- 1600
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Transferencia y efectivo
- Anticipo
- Sí 500
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No, solo buena iluminación
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 36-38
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Bastante
- Oral con baba
- Bastante
- Oral a ella
- Sí
- Oral natural
- Sí
- Anal
- Creo lo maneja como extra
- Extras
- Varios
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Sí claro
Hola compañeros, no voy a ser muy extenso ya que existen varias reseñas de este mujerón, y no les voy a mentir, ninguna de estas mienten, es una mujer bastante caliente, desde la comunicación ella te contesta amable y en tiempo, pide anticipo para agendar a lo cual yo no veo problema aunque se que a varios les molesta eso, la cita fue en el motel Riazor llegué unos minutos antes para el aseo personal correspondiente y mientras tanto ella te manda mensaje de que ya viene en camino, llega a tiempo si acaso 5-10 minutos después de la hora, la primera impresión es una mujer “alta” mide aprox 1.65 con tacones, cuerpo no es delgada ni tampoco me parece pasada de peso, para mí ese es el mejor tipo de cuerpo en una mujer, resalta su escote y su culo bastante generoso, platicamos un poco para entrar en confianza y ya llegando la acción solo tengo que decir que la mujer va preparada con todo su arsenal de juguetes y lencería, esta mujer te da una mamada tan rica que si no te controlas explotas dentro de su boca, sin duda es la garganta profunda por excelencia, no se limita en nada, literalmente se la traga entera, en fin terminamos cogiendo de lo más rico y aún así Luna se quedó caliente, pero tengo que admitir que soy hombre de un solo palo por hora 🥲
En resumen vale la pena si buscas piel de donde agarrar y si quieres una garganta profunda que le encante la verga, es muy caliente y no te dice que no a nada
En resumen vale la pena si buscas piel de donde agarrar y si quieres una garganta profunda que le encante la verga, es muy caliente y no te dice que no a nada