Parece que ya se animó a probar a Cassandra, espero y la haya disfrutado tanto como yo la disfruto cuando agendo con ella.Algo positivo de la agencia es que trae variedad, no se centra en un solo nicho. Ruby es una guerita agradable del rostro, pero bien sabrosa la condenada, sus chichis son naturales y muy ricas, tiene iniciativa y es cachonda aunque besos de piquito. Cassandra es una milf bien alivianada, un perro culazo y unas boobs grandes de cirujano las cuales te invita a mamar, es muy cachonda y tiene iniciativa.
Gisselle solo tiene unas boobs grandes, no es guapa ni tiene el mejor cuerpo, no la recomiendo.
El trato de la agencia es muy cordial y responde en un buen tiempo.
Yo los primeros dos servicios con Ruby eran besitos de piquito ya en el tercero como que tenía más confianza y si estaban más apasionados. Haber si la vuelvo a ver para ver si se anima de lengüita.Algo positivo de la agencia es que trae variedad, no se centra en un solo nicho. Ruby es una guerita agradable del rostro, pero bien sabrosa la condenada, sus chichis son naturales y muy ricas, tiene iniciativa y es cachonda aunque besos de piquito. Cassandra es una milf bien alivianada, un perro culazo y unas boobs grandes de cirujano las cuales te invita a mamar, es muy cachonda y tiene iniciativa.
Gisselle solo tiene unas boobs grandes, no es guapa ni tiene el mejor cuerpo, no la recomiendo.
El trato de la agencia es muy cordial y responde en un buen tiempo.
Si colega, ya me anime con ella y si tiene el físico como me gustan, y también disfruté mucho. Pienzo verla pero le toca el turno a RubyParece que ya se animó a probar a Cassandra, espero y la haya disfrutado tanto como yo la disfruto cuando agendo con ella.
Ruby está muy guapa, de ojo verde y tiene un buen acento. Eso sí, los besos son soft, la higiene impecable.Si colega, ya me anime con ella y si tiene el físico como me gustan, y también disfruté mucho. Pienzo verla pero le toca el turno a Ruby
Así es colega, ya las conozco a las 2 y pues son diferentes, de momento yo creo que las tendré de cabecera y las iré rolando conforme me sea posible.Ruby está muy guapa, de ojo verde y tiene un buen acento. Eso sí, los besos son soft, la higiene impecable.
De Lust, Cassandra y Ruby son mis favoritas.
Buen jale morenita de fuego petite no le gusta q le hagan oral pero ella lo hace bienY de Nohemí, alguien la ha contratado?