La visualización de invitados es limitada

LUST agencia

Hanibal

Miembro Activo
Buen día compañeros. Nunca he contratado en esta agencia pero se ven chicas interesantes. Quien me recomiendan?, el tipo de chica me es indistinto más espero un Servico chingon

Debonair187

Miembro Reconocido
Me di mi navidad con Scarlet y El mi Ultimo culito .... Bueno culote fue con Cassandra . Esas veces no tuve problemas fuera de tardanza en que llegue la chica pero eso es en varias agencias

winba

Miembro
de ahi he contratado a varias solo con grettel tambien me fue mal con las demas bien es la unica que no recomiendo

biomed

Miembro
Todo bien con lust
Madeleyn y su prima. Ya no están 😭
Giselle😁😍
Ruby😊
Solo instalate en la zona cercana y llegan rápido

Voy por scarlett pronto

skynet2

Miembro Reconocido
A mí sí me ah ido bien con Lush ya se está convirtiendo en mis favoritas. De ahí estado con Valentina, ruby 3 veces, Evelyn, estrella ex Alex. Gretel ex coneja( ella la contraté cuando iniciaba con conejas) Cloe mi bombónsito

Master

Miembro Reconocido
Algo positivo de la agencia es que trae variedad, no se centra en un solo nicho. Ruby es una guerita agradable del rostro, pero bien sabrosa la condenada, sus chichis son naturales y muy ricas, tiene iniciativa y es cachonda aunque besos de piquito. Cassandra es una milf bien alivianada, un perro culazo y unas boobs grandes de cirujano las cuales te invita a mamar, es muy cachonda y tiene iniciativa.

Gisselle solo tiene unas boobs grandes, no es guapa ni tiene el mejor cuerpo, no la recomiendo.

El trato de la agencia es muy cordial y responde en un buen tiempo.

Nameless

Miembro Activo
Todo bien con la agencia, no he tenido ningún problema. De hecho es mi agencia de cabecera.
Tanto así que un amigo que buscaba servicio le recomendé la agencia y todo salió bien.

Nameless

Miembro Activo
Algo positivo de la agencia es que trae variedad, no se centra en un solo nicho. Ruby es una guerita agradable del rostro, pero bien sabrosa la condenada, sus chichis son naturales y muy ricas, tiene iniciativa y es cachonda aunque besos de piquito. Cassandra es una milf bien alivianada, un perro culazo y unas boobs grandes de cirujano las cuales te invita a mamar, es muy cachonda y tiene iniciativa.

Gisselle solo tiene unas boobs grandes, no es guapa ni tiene el mejor cuerpo, no la recomiendo.

Parece que ya se animó a probar a Cassandra, espero y la haya disfrutado tanto como yo la disfruto cuando agendo con ella.

skynet2

Miembro Reconocido

Yo los primeros dos servicios con Ruby eran besitos de piquito ya en el tercero como que tenía más confianza y si estaban más apasionados. Haber si la vuelvo a ver para ver si se anima de lengüita.

He contratado a Mia y Scarlett y todo bien con ellos, la persona que responde es rápido y al grano, en general es buena opción, creo lo único que puede mejorar (en mi experiencia) es que de repente anuncia chicas que aún no están disponibles, le preguntas por ellas y te dice déjame preguntar si ya puede. Pero en general son puntuales, buena presentación de las chicas y cumplen con el tiempo contratado

Nameless

Miembro Activo
Si colega, ya me anime con ella y si tiene el físico como me gustan, y también disfruté mucho. Pienzo verla pero le toca el turno a Ruby
Ruby está muy guapa, de ojo verde y tiene un buen acento. Eso sí, los besos son soft, la higiene impecable.
De Lust, Cassandra y Ruby son mis favoritas.

Master

Miembro Reconocido
Ruby está muy guapa, de ojo verde y tiene un buen acento. Eso sí, los besos son soft, la higiene impecable.
De Lust, Cassandra y Ruby son mis favoritas.
Así es colega, ya las conozco a las 2 y pues son diferentes, de momento yo creo que las tendré de cabecera y las iré rolando conforme me sea posible.