Quienes son esas de 3k? 🤔Con la novedad que los de Lust andan manejando 3 chicas de esta categoría.
Pero…. El arancel está en $3000 pejecoins la hora. Como la ven?
Valdrá la pena?
Las chicas si se ven de buen ver
Aranza y LuQuienes son esas de 3k? 🤔
Aranza inicio cobrando 1800 la hr, pero como que se retiro y después ha de ver regresado por ese precio. En fin, se salen de mi presupuesto, considero que no vale la pena gastar tanto por un palitroche.Aranza y Lu
lo ideal es no contratarlas para que ajusten sus precios a la baja.Aranza inicio cobrando 1800 la hr, pero como que se retiro y después ha de ver regresado por ese precio. En fin, se salen de mi presupuesto, considero que no vale la pena gastar tanto por un palitroche.
El pex es que apenas empiezan y a lo que se ve, nadie las conoce. Habrá raza que sin pedos pague 1 hr o más con esos precios, pero me imagino que son pocos. De mi parte soy responsable financieramente y considero un gasto de alto riesgo.lo ideal es no contratarlas para que ajusten sus precios a la baja.
Yo como apoyo al deporte y que se ajuste el mercado, no voy contratar con esos precios jajaja.🤣El pex es que apenas empiezan y a lo que se ve, nadie las conoce. Habrá raza que sin pedos pague 1 hr o más con esos precios, pero me imagino que son pocos. De mi parte soy responsable financieramente y considero un gasto de alto riesgo.
3k la hora por una chica prácticamente desconocida, como diría Arturo Elías Ayub.
Ver archivo adjunto 3851
Cómo bien dice el buen Capitanazo, por esos 3k puedes obtener otros servicios que quizás sean más rentables en cuanto a costo beneficio o satisfacción personal.
A la madre.. sumale q su zona son moteles muy alejados del centro, realmente saldrían mucho más caras :/Y para acabarla de chingar, no es oral natural... ALV
Imagina pagar 3000k + 300 de Uber si quieres fuera de la zona para que sea mal servicio o no valga la pena jajaja te vas a celebrar navidad bien awitado.A la madre.. sumale q su zona son moteles muy alejados del centro, realmente saldrían mucho más caras :/
Paso
Mas el extra del oral natural y todo eso x una hora..Imagina pagar 3000k + 300 de Uber si quieres fuera de la zona para que sea mal servicio o no valga la pena jajaja te vas a celebrar navidad bien awitado.
Más 450 del motel, 50 varos de los condones, 30 varos del agua que le invites a la chamaca . = 3830 morlacones aproxImagina pagar 3000k + 300 de Uber si quieres fuera de la zona para que sea mal servicio o no valga la pena jajaja te vas a celebrar navidad bien awitado.