La visualización de invitados es limitada

Buena XP Madelyn y Mérida de Lust

Jorge Real

Miembro
Nombre / Agencia
Lust
Contacto
https://t.me/Lust2321
Precio
2400 c/u
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
pagado, para no perder tiempo, además la agencia ya tiene tiempo y es confiable
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Posiblemente poco casi nada
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No lo hicieron, posiblemente si se los hubiera pedido si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si, delicioso
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, me quiero aventar el trio con las 2
Hola compañeros de este bonito deporte.
Hoy les traigo al reseña de Madelyn y Mérida. Las reseñas la haré individual porque las contraté por separado.
Desde que estuvieron en otra agencia ya les traía ganas, pero lemantablemente ya no supe de ellas y por azares del destino y por suerte las vi publicadas con Lust y mi coranzoncito 💓

Primero contraté a Mérida (señor culazo).
En el encuentro fue en el california courts, el 7 de junio.
Llegó super puntual, con un vestido de tirantes pero pegado al cuerpo, a primera impresión se nota que le pega al gym 🍑.
En cuanto entró super educada te saluda y te da un beso (yo siempre beso primero en la mejilla)
Me gusta meterme a bañar en cuanto llegan apra que vean que ando aseado

Primero comenzamos con una platica para romper el hielo
Y después pregunto que se puede hacer, lo cual me contesta "lo que sea menos anal".
Lo que me gustó es que comenzó a interactuar, y comienza a prenderse, se quita el vestido y si un cuerpo de gym, no super marcado pero si firme para la edad que dicen que tiene.
Besos atascados pero no de lengua
El oral al natural que se escucha como lo lame y creanme estuvo muy bien, no fue super atascado pero estuvo bien.
Cuando ella está abajo voltie y se le dibuja el coranzoncito 🍑 de las nalgas que en lo personal me exitó más
Cuando comenzamos con la matada le di un par de nalgadas y dijo que le encandaba que la nalguearan y le jalaran el cabello (yo muy negado pues adelante).
Y deja hacer las posiciones que gustes
Es sexosa y eso le da un 10 en el desempeño

A Madelyn
Fue el 11 de junio a ella ya le traía más ganas por el color de piel y los rasgos "orientales" que tiene, me gustan así
Tiene ojos rasgados la verdad y la ahcen verse como asíatica pero no nativa (para que no se emocionen) una boquita carnosa y super sexi
Llegó vestida normal, pero en cuanto vi su cara se me hizo super hermosa, tiene cachetitos lindos hehe
Se metió a bañar por que la verdad si estaba haciendo mucho calor.
Se le olvido la toalla pero en cuanto salió por ella nombre un cuerpo como de adolecente, super hermoso a mi parecer, y con una piel muy suave.
Lo que me gusto después de la plática es que ella también tiene iniciativa comienza con los besos, ella si da de lenguita y ya despues sigue con el oral
Le iba a hacer el oral tascado, pero creí que se molestaría o algo y de repente que se lo pasa hasta el fondo y yo de 😍 "ay aguanta", un oral bien hecho con saliva.
Cuando la puse de perrito nombre!!! otro 🍑 bien formado, la nalgue y le gustó.

SE LA RESUMO, LA DESCRIPCIÓN:
La verdad las 2 se merecen recomendación,
tienen buen cuerpo,
les gusta el sexo,
se dejan hacer oral,
besan super bien, solo Mérida no besa de lengua y Madelyn si
Oral al natural bien hecho
Buen desempeño sexual,
Sexosas
Tienen iniciativa, yo les doy un 100
Espero pronto aventarme el trío, estaría genial con las 2
 

Adjuntos

  • photo_2024-06-07_12-06-51.jpg
    photo_2024-06-07_12-06-51.jpg
    126 KB · Visitas: 660
  • photo_2024-06-07_17-06-30.jpg
    photo_2024-06-07_17-06-30.jpg
    233,4 KB · Visitas: 657

javiñño_2012

Miembro Reconocido
También tuve una faena con ellas, primero Madelyn, y luego Mérida.

De Madelyn sobre-todo me fascinaron sus piernas.

Mérida tiene de los cuerpos más equilibrados que he visto.

Gócenlas.
 
Última edición:

javiñño_2012

Miembro Reconocido
Yo percibí más noblecilla e inocente a Madelyn, y más fogosa a Mérida.
Es decir imagínese pidiendo a ambas. Ya sea por separado, y luego en trío.

Si se me permite decirlo, estuvieron con Alex, pero curiosamente pocos las probaron.
 

Mannelik

Miembro Reconocido
Hola compañeros de este bonito deporte.
Hoy les traigo al reseña de Madelyn y Mérida. Las reseñas la haré individual porque las contraté por separado.
Desde que estuvieron en otra agencia ya les traía ganas, pero lemantablemente ya no supe de ellas y por azares del destino y por suerte las vi publicadas con Lust y mi coranzoncito 💓

Primero contraté a Mérida (señor culazo).
En el encuentro fue en el california courts, el 7 de junio.
Llegó super puntual, con un vestido de tirantes pero pegado al cuerpo, a primera impresión se nota que le pega al gym 🍑.
En cuanto entró super educada te saluda y te da un beso (yo siempre beso primero en la mejilla)
Me gusta meterme a bañar en cuanto llegan apra que vean que ando aseado

Primero comenzamos con una platica para romper el hielo
Y después pregunto que se puede hacer, lo cual me contesta "lo que sea menos anal".
Lo que me gustó es que comenzó a interactuar, y comienza a prenderse, se quita el vestido y si un cuerpo de gym, no super marcado pero si firme para la edad que dicen que tiene.
Besos atascados pero no de lengua
El oral al natural que se escucha como lo lame y creanme estuvo muy bien, no fue super atascado pero estuvo bien.
Cuando ella está abajo voltie y se le dibuja el coranzoncito 🍑 de las nalgas que en lo personal me exitó más
Cuando comenzamos con la matada le di un par de nalgadas y dijo que le encandaba que la nalguearan y le jalaran el cabello (yo muy negado pues adelante).
Y deja hacer las posiciones que gustes
Es sexosa y eso le da un 10 en el desempeño

A Madelyn
Fue el 11 de junio a ella ya le traía más ganas por el color de piel y los rasgos "orientales" que tiene, me gustan así
Tiene ojos rasgados la verdad y la ahcen verse como asíatica pero no nativa (para que no se emocionen) una boquita carnosa y super sexi
Llegó vestida normal, pero en cuanto vi su cara se me hizo super hermosa, tiene cachetitos lindos hehe
Se metió a bañar por que la verdad si estaba haciendo mucho calor.
Se le olvido la toalla pero en cuanto salió por ella nombre un cuerpo como de adolecente, super hermoso a mi parecer, y con una piel muy suave.
Lo que me gusto después de la plática es que ella también tiene iniciativa comienza con los besos, ella si da de lenguita y ya despues sigue con el oral
Le iba a hacer el oral tascado, pero creí que se molestaría o algo y de repente que se lo pasa hasta el fondo y yo de 😍 "ay aguanta", un oral bien hecho con saliva.
Cuando la puse de perrito nombre!!! otro 🍑 bien formado, la nalgue y le gustó.

SE LA RESUMO, LA DESCRIPCIÓN:
La verdad las 2 se merecen recomendación,
tienen buen cuerpo,
les gusta el sexo,
se dejan hacer oral,
besan super bien, solo Mérida no besa de lengua y Madelyn si
Oral al natural bien hecho
Buen desempeño sexual,
Sexosas
Tienen iniciativa, yo les doy un 100
Espero pronto aventarme el trío, estaría genial con las 2
Madelyn 😍 las chicas con rasgos asiáticos son tan lindas, con ese aire inocente tipo la chingu amiga jajajaja, será mi próxima contratación
 
Arriba