Payomicaron
Miembro
Buen día colegas, recientemente me puse a analizar algunas de mis experiencias y la mayoría han sido con maduras, pero no con milfs como se puede pensar si no con señoras de esas que parecen a las vecinas promedio, yo soy muy joven ando apenas llegando a 20 pero la verdad soy pie plano aunque ya descubrí que mis gustos y no me da vergüenza decirlo van más orientados a este tipo de maduras, pero al gustarme las medio gordas o señoras no atractivas (tetas caídas, piel aguada, no importa edad, cesárea, celulitis etc etc no importa si tiene eso o cosas de ese rubro pero ya me doy a entender así) pues pensé que es algo muy tonto por estar pagando por ellas cuando casi debería ser al revés, entonces les quería preguntar ¿saben donde puedo ligar o encontrar maduras de este tipo? De seguro en la ciudad debe de haber más de un lugar donde casi casi ya se sepa a qué van y no creo que sea tan difícil encontrar a una madura de este tipo que quiera colageno, por ahí había visto en otra publicación del foro algo de un tipo club donde tocan música en vivo tipo piano y así y la mayoría van a ligar aunque para ser sincero no recuerdo el nombre era algo de americas si mal no recuerdo pero no sé bien, la verdad nunca me he ligado o llevado a la cama a una madura fuera de este ambiente de los servicios ya que siempre le he sacado a que me digan la clásica “podrías ser hasta mi hijo” pero por eso recurro a ustedes que son los más capacitados con los que podría acudir, de antemano gracias