La visualización de invitados es limitada

Buena XP MAIA DE LIZETHS

Lobo.91

Nuevo
Nombre / Agencia
Lizeth Girls
Contacto
WhatsApp
Precio
$1600
Tiempo acordado
1 Hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No, ninguna.
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20’s
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si ligero
Oral con baba
Poco
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
No Pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, definitivamente.
Hace unos días contacte a la agencia de Lizeth para ver qué chicas tenía disponibles.. Entre la oferta me llamó la atención Maia, ya había visto fotos de ella y tenía curiosidad de conocerla, sobre todo porque se ve de un color de piel justo como me gustan (Blanquitas) y de buen cuerpo…

Como me encontraba cerca del motel donde fue el encuentro, me instalo rápidamente y la chica no tardó más de 25-30 minutos en llegar, la verdad fue muy rápido, punto a favor porque no llevaba mucho tiempo para más.

Al abrir la puerta recibo a una chava como de 20 años, piel blanca y una cara bonita, de buen cuerpo, vestida de forma casual pero linda, con jeans y playera, pero repito se veía muy bien.

Empezamos con una plática ligera, para conocernos un poco y ella toma la iniciativa para empezar; me dice que se pondrá cómoda y se quita la ropa dejando ver una ropa interior roja que la hace ver sensual..

Empezamos a besarnos y se quita la ropa interior, luciendo unos pechos deliciosos, firmes y de buen tamaño, unas nalgas bien duras y de gran tamaño, para agarrarse por donde quieras..

Empieza a realizar un oral natural, con buena técnico, ensalivado normal nada exagerado, y con una atención ligera a los gemelos, después de eso procedo a hacerle un oral mientras la penetro con mis dedos, empieza a gemir muy rico y se ve que lo disfruta..

Me pongo el condon y empezamos de misionero, como punto extra y de forma deliciosa me enrolla con ambas piernas y se mueve contra mí de forma deliciosa; le pido que se gire para ponerla de perrito y poder ver esas nalgas increíbles, es una vista maravillosa y empieza a gemir y decir, que que rico.. seguimos hasta que no aguanto más y termino en esa posición.

Posterior a eso nos quedamos acostados desnudos platicando sobre su vida, experiencias y más.

Se pasa a bañar y llegan a recogerla.

Se me hizo una chava muy alivianada, de buen rollo, con buen desempeño en la cama; sin duda repetiría con ella con más tiempo.

Se recomienda 100%.

Dato importante: La foto que publican en la agencia es de unos meses atrás, actualmente tiene mayor peso pero hace que se vea bien también, nada desproporcionado.