La visualización de invitados es limitada

Mala XP Maia Girl

Nombre / Agencia
Lizeth's Girls
Contacto
Telegram
Precio
1600
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Effectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Hola,

Contacte a Liz para ver que chicas tenian disponible por la mañana, la unica era Maia, les dije que me la manden, me dijo Lizeth por telegram que era de las mas mejores. Me instale en el Motel California. Llego la chava con choresitos y tank top, esta alta en estatura y tiene bonita cara. Le entregue el dinero, cuando entro de nuevo, le dije que me gusta empezar despasio. Como que no le importaba, luego de quitarse la ropa queria ir directo al oral, me dio la impression que queria llegar, y irse lo mas pronto possible, la trate de calmar para que nos vayamos mas despacio, pero me dio unas chupadas, y luego me pregunto por el preservativo, se lo di, me lo puso y me lo dio bien rapido. La puse en 4, y tenia un olor, la voltie mejor otra vez boca arriba. A mi se me hiso que me queria hacer venir los mas Pronto possible, lo mas que la trate de calmarla, lo mas apurada le daba. No me dejaba darle besos, y apenas me dejo chuparle las tetas. Cuando acabe, luego se fue a vestir, yo no lo le reclame, ya queria que se fuera, me dejo sentir que perdi mi dinero en la experiencia.

Y pasaron por ella pronto? Será la única o ya aplicarán la de Dannys de horas incompletas
Compa usted pone que no da besos como está que ella no se dejó besar?