La visualización de invitados es limitada

Buena XP Majoo me hizo gozar primera vez las mujeres de talla grande

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Majoo
Contacto
@majoo296
Precio
1200 hora
Tiempo acordado
una hora
Forma de pago
efectivo
Anticipo
$200
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
23?
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si
Oral a ella
no lo intente
Oral natural
si
Anal
no lo se
Extras
hay unos
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
100%
Entre otras cosas, me gustan los encuentros educativos, cuando, además del dulce eco de la fornicación que aún resuena en carne, cabeza lleva recuerdos de algo que nunca antes tenía sentido, pero de repente, los muros que normalmente separan los mundos se derrumban, permitiendo temporalmente una visión donde el significado se vuelve como la luz del día, ilimitado y autoexplicativo, ahogándose en una tranquila eternidad

Majoo se ve como un perfil promedio de estafas, jaja. Diría que en este caso la intuición putera tomó el control y me hizo correr los riesgos, aunque no había nada tangible indicando éxito más adelante en este camino. Aterricé en camas con gorditas antes, pero en mayoria del tiempo de manera accidental, debido a fotos engañosas. Sin embargo sucede que se me antoja de vdd una gordita una vez a década, así que es un evento muy meteórico

Al principio intenté reprimir un poco el deseo, pensando que era raro, pero luego simplemente lo empoderé y le di rienda suelta. Creo que Majoo es el mejor ejemplo de una bbw verdadera, para mi gusto esta guapísima, nunca había visto un cuerpo así, desperto ganas bien salvajes y motivacion de explorar tal rumbos

Me respondió bastante rápido por Telegram, proporcionandome información precisa sobre su horario y logre agendar una cita sin muchas dudas o reticencia. Llegó 10 minutos tarde, pero no me importa, y cuando abri la puera encontre exactamente el mujeron de las fotos. En lo siguiente prefiero ser come solo, guardando los detalles para mí. Pero lo que sí puedo decir es que fue uno de los encuentros más sofisticados del año y un servicio inesperadamente bueno. Si es una puntuación inusualmente alta, pero la verdad es que todo está augmentado, así que no puedo darle menos que excelente jaja

Telegram
@majoo296

Última edición:

faya69

Miembro Reconocido
se ve de buenas carnes la chava, el pedo es que es nocturna, horario en el que no puedo andar en el vicio, ojala algun día a tienda en la tarde.
Saludos!

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Como tiene la vagina? En algún comentario decian que tenía algo que le colgaba, no se
también he visto ese comentario, pero no puedo aportar mucho porque nunca he llegado ni buscado un punto de vista favorable, jaja

sí se sentía un poco apretada, pero como normalmente mi debilidad son las chaparritas casi la mitad de mi peso, fue como cambiar de una moto a conducir un camión así que estuve ocupado adaptándome al cambio pero generalmente no me acuerdo nada extraño

Última edición: