- Nombre / Agencia
- Plays
- Contacto
- whats
- Precio
- 1600
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- transferencia
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- todo lo que pueda ayudar a la foto
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 22
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- no
- Oral con baba
- si
- Oral a ella
- no lo intente
- Oral natural
- si
- Anal
- no lo intente
- Extras
- no pregunte
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- no
la semana pasada habia terminado un servicio conn Kass de Ladys que valió cada centavo como es de los pocos dias que tengo libres del mes me aventure y busque otra opcion para que fuera un dia memorable casi contrato a Megan o Odette de minies o a Raizel otra vez de peaches pero no quize pagar el traslado por no ser un motel de la zona.
Entonces me fui por Paulina de Plays
Mala desición ya que las fotos estan en blanco y negro y no se ve la cara completa fue como lanzar una moneda al aire.
Afortunadamente pedi una hora y no la hora y media, tuve que pagar la persona extra en el motel.
Cuando llego ya no sabia que hacer no me gusto nada gordita no gorda sino de complexion muy ancha, morena y de la cara nada agraciada.
Ella se comparto muy buena onda no perdió el tiempo, y pues la puse a hacerme oral casi toda la hora nada mal el oral pero segui arrepentido.
En concluision analisen bien las fotos para que no se lleven decepciones.
Entonces me fui por Paulina de Plays
Mala desición ya que las fotos estan en blanco y negro y no se ve la cara completa fue como lanzar una moneda al aire.
Afortunadamente pedi una hora y no la hora y media, tuve que pagar la persona extra en el motel.
Cuando llego ya no sabia que hacer no me gusto nada gordita no gorda sino de complexion muy ancha, morena y de la cara nada agraciada.
Ella se comparto muy buena onda no perdió el tiempo, y pues la puse a hacerme oral casi toda la hora nada mal el oral pero segui arrepentido.
En concluision analisen bien las fotos para que no se lleven decepciones.